GERMANS CAÑET-XIRGU

Girona

Opiniones GERMANS CAÑET-XIRGU

¿Trabaja GERMANS CAÑET-XIRGU también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre GERMANS CAÑET-XIRGU?

jep
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-14

MUCHO CUIDADO A LA HORA DE FIRMAR CONTRATOS SIN LEER CLAUSULAS !!!!!!!!!!!!!!!!
NO TIENEN MIRAMIENTOS A LA HORA DE RESCINDIR CONTRATOS SI RECLAMAS EL CONVENIO COLECTIVO ,NO CUMPLEN CON EL CONVENIO DE LA CONSTRUCCION NI EN HORAS ANUALES , NI FESTIVOS Y CATEGORIAS SALARIALES , SE GANAN EL DINERO A CUESTA DEL SUDOR Y ABUSO DE LOS TRABAJADORES , ADIVINA QUIEN ESTA`AL CARGO DEL COMITÉ DE EMPRESA ? TAMPOCO QUIEREN OVEJAS NEGRAS !!!!!!!!!!! ESO TE CONTESTAN SI RECLAMAS TUS DERECHOS , CUIDADO CON LOS PELOTAS Y CHIVATOS ESTÀN A LA ORDEN DEL DIA
,BUENA EMPRESA PARA EMPEZAR A TRABAJAR COGER EXPERIENCIA Y MARCHARTE LO ANTES POSIBLE ,,,,

Yuyu
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-06

No respetan los derechos colectivos de los trabajadores, me despiden por mencionar el Convenio colectivo!!!! No quieren OVEJAS NEGRAS!!!!
Mucho cuidado con esta empresa, si entras ten presente que el Convenio colectivo de la construcción no se aplica.Son unos (eliminado por el administrador) Un Consejo si entras a trabajar,, todo por escrito!!! Y muy bien hablado , Encima me querían hacer firmar papeles que no se ajustaban a la legalidad a la hora de rescindir el contrato
UNOS (eliminado por el administrador)

Es verídico

Conozco sus métodos de trabajo, son muy manipuladores y siempre estàn presionando.Es un nido de culebras

Fecha del acontecimiento 2024-01-29

Excelente Empresa,pionera en reciclaje y productos sostenibles.

Helena

Vales una muy bien eso sobre todo por lo sostenible! Podrias contarme más acerca de su servicio?

¿Pueden las personas sin experiencia laboral contar con un empleo en GERMANS CAÑET-XIRGU?

CANYET
Fecha del acontecimiento 2023-07-15

A tener en cuenta que la empresa no contrata a chofer de 1a nunca!!!!! VIJILAR la redaccion de los contratos ya que siempre te ponen la categoria inferior de conductor ,ya que así pagan menos de salario y cotizacion a la seguridad social , Buscan perfiles en los que puedan apretar al maximo en salarios bajos ojo!!!!!!!!!!

GERMANS CAÑET-XIRGU busca personas para el cargo de ADMINISTRATIU/VA.

Hay una nueva oferta de trabajo en GERMANS CAÑET-XIRGU. Buscan un Chofer Camión.

GERMANS CAÑET-XIRGU Preguntas frecuentes