Germans Fabrega Martinez

Vinaròs
Agricultura

Opiniones Germans Fabrega Martinez

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Germans Fabrega Martinez ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Germans Fabrega Martinez?

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

La empresa Germans Fabrega Martinez cuenta con 4 años de experiencia, realiza el comercio al por mayor y por menor de pescados y mariscos, ofrecen buenas condiciones laborales, contratos indefinidos a medio plazo y la posibilidad de promocionar internamente.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Los resultados son estupendos, ahora me toman mucho en cuenta. Ejecuté todas las órdenes que me dieron mis superiores con mucha obediencia desde los primeros días.
Desde que estoy aquí mi vida social y económica se ha elevado y se ha mantenido. Mi familia me dice que jamás se me cruce por la mente salirme de este trabajo.

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Trabajar en pesca despues de varias generaciones de familia se hizo mucho mas valioso y bien compensado con Germans Fabrega Martinez. Fue un excelente espacio laboral, me he sentido grandemente realizado.

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Las personas aqui son geniales. Ofrecen aumentos anuales y un ambiente genial. El trabajo en si (soy asistente ejecutiva) no es muy demandante. Pero es ideal si quieres un trabajo con el cual pagar las cuentas y libre de estrés, lo cual es perfecto para mi, ya que sufro de la tensión.

Puede que haya algún empleado que sepa qué está pasando en Germans Fabrega Martinez . ¡Si tenéis algunas referencias nuevas hacédnoslo saber!

Germans Fabrega Martinez Preguntas frecuentes