Germans fuster

Daimús

Opiniones Germans fuster

En Germans fuster se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Germans fuster?

Fecha del acontecimiento 2021-12-08

Comercio muy actualizado y de un trato humano esquisito.

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Germans fuster
Comercio al por mayor de frutas, exclusivamente cítricos. Me encanta la empresa. Apoya el aprendizaje y el desarrollo. Cultura de trabajo muy útil. Dedica mucho tiempo a nutrir a los empleados y capacitarlos. Una cultura de equipo.

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Germans Fuster es una empresa de más de 30 años de antigüedad de Daimús, Valencia dedicada a producción, distribución y venta al por mayor de cítricos. Trabajar en todo el proceso de cultivo de las naranjas valencianas ha sido una gran experiencia personal que ha permitido conectar con la cultura de mi región. Un gran destino profesional.

¿Cómo está la contratación en la empresa Germans fuster ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Germans fuster busca personas para el cargo de MOZO DE ALMACÉN.

Hay una nueva oferta de trabajo en Germans fuster. Buscan un Germans Fuster Sl: Mozo De Almacén.

Germans fuster Preguntas frecuentes