Número de visitas al perfil: 1 222
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Nilacab.
Fecha del acontecimiento 08-09-2025

Doy 5 estrellas a Albert, me atendió desde Granollers, solo tengo palabras de agradecimiento hacia el, me atendió con una empatía que ya no se encuentra, las 5 estrellas son única y exclusivamente para el.
De la maquinaria y atención del resto del personal me reservo mi opinión, ya que empañaria mi agradecimiento hacia Albert.

Houda - Sucursal Mataró
Pregunta experta

Germans Homs busca Jefe de Equipo Montaje de Estructuras.
Salario anual entre 21,000€ y 23,000€.

Requieren experiencia en montaje y disponibilidad para fines de semana.
Destacan contrato indefinido como incentivo principal.

¿Es justo el salario para las responsabilidades incluidas? ¿Experiencias trabajando allí?

Andres
Tercero
Fecha del acontecimiento 20-08-2025

Siempre rápido, siempre confiable, máquinas nuevas, Albert es muy rápido con las gestiones !

El cliente acaba pagando las reparaciones de maquinaria en alquiler defectuosa que Homs no quiere afrontar.
Tercero
Fecha del acontecimiento 29-04-2026

Acaban de servirnos maquinaria de alquiler en mal estado.
Hemos intentado usarla durante 30 minutos sin ningun tipo de exito.
Al volver a la tienda de Mataró para solicitar una solución nos han indicado que hemos hecho un mal uso de la misma y que nos van a cobrar la pieza de remplazo de la fianza.
Tras argumentar que no hemos tenido tiempo de usar el material, y que su argumentario no se ajustaba a los hechos, nos han dado largas.
Francamente, Homs es 5 € más barato que otras casas de alquiler, como (eliminado por el administrador) pero si te meten un palo de 150€ por maquinaria en mal estado para ellos ahorrarse el coste de la reparación, NO SALE A CUENTA.

pepe chaves
Tercero
Fecha del acontecimiento 17-06-2025

tot molt bé, la atenció i la diligencia per fer totes les gestions, agencia de Granollers, la recomano

Jlvcpn
Tercero
Fecha del acontecimiento 03-04-2025

La calidad de la atención del chico de Tentals Homs de Granollers ha sido excelente

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Germans Homs Lloguer De Maquinaria 1852?

SUSANAOFICINA
Tercero
Fecha del acontecimiento 11-03-2025

Un servicio pésimo y atención al cliente nula.

En la Delegación de Granollers nos atendió Albert y no podemos estar más arrepentidos de contratar un servicio con ellos.

Básicamente se despreocupan de los clientes.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Cliente decepcionado
Fecha del acontecimiento 25-07-2023

Muy mal el servicio de la web, cada vez que tienes un problema has de llamar al menos 8 veces para que te contesten, a pesar de que es un numero móvil, no devuelven las llamadas.
La maquinaria que alquilamos, hasta después de hacer el depósito no nos dijeron que no había disponibilidad, no llamaron para decirnos que tardaría pocos días ya que había mucho movimiento, al final nos la entregaron "solo" 2 semanas más tarde y porque estuvimos insistiendo, ya que tuvimos que retrasar los trabajos posteriores contratados, tampoco nos entregaron las herramientas que pedimos para la excavadora, faltaba el brazo y la pala para poder hacer los trabajos, además la máquina se bloqueaba constantemente ya que era extremadamente sensible el bloqueo.
Por teléfono nos pidieron disculpas y después de debatir quedaron en cobrarnos 1 sólo día de alquiler, al hacer la devolución de la fianza nos cobraron 3 días sin explicación alguna.
Ahora me toca reclamar la devolución y aún no he podido contactar con ellos.
Un desastre de empresa y de personal de atención al cliente

Maria-José
Tercero
Fecha del acontecimiento 03-08-2023

Hemos alquilado una biotrituradora y a aparté que no teníamos el modo de empleo. Nevane de la Homs online, nos a ayudado y arreglado los problemas que hemos tenido.
Volveremos a alquilar en caso de necesidad y recomendamos la empresa.

Anónimo

Por la experiencia que acabo de tener con ellos

AlexHM
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 02-03-2023

Si podéis evitaros trabajar en Homs L'Hospitalet hacedlo. Es una secta, sobre todo delegados y adjuntos de la delegación. Se salvan los comerciales. Mal ambiente de trabajo y siempre están buscando personal: por algo será. O le entras por el ojo a la delegada o estás fuera. Mucho fumar y poco trabajar...

Litmaker
Tercero
Fecha del acontecimiento 02-02-2023

Nunca tienen carretillas, sólo para las grandes cuentas. Prioridad grandes cuentas. Los demás que se espabilen. Muy mala filosofía....

Andres

¿ Puede ser que estuviste en dia de mucho ajetreo?

Anónimo

Soy fe

Sercom
Fecha del acontecimiento 27-01-2023

Tarde y mal. Nunca tienen maquinaria disponible. Un desastre

Cora

Va, pero al menos dicen cuando no pueden atender o no tienen disponibilidad? Indican cuando la tendrán?

Anónimo

Mucha fama pero son lo peor

Sin oficio

Por lo que dices, ¿Perdiste el tiempo con ellos? ¿ Nadal aconsejable?

Anónimo

Sólo máquinas para las grandes cuentas

Litmaker
Fecha del acontecimiento 27-01-2023

Me seducieron con unas buenas condiciones para dejar mi anterior empleo. Y al mes me comentan que no cumplo el perfil. Resultado: perdí mi trabajo fijo para nada. Unos (eliminado por el administrador) No son de fiar...

Asier

Va, qué clase de broma de mal gusto, y no pudiste conseguir puesto en tu antiguo puesto de trabajo?

Nick
Fecha del acontecimiento 05-07-2022

Alquilas una plataforma y te la traen cuando ellos quieren y les va bien. Encima ni te llaman, tienes que ir llamando tú

Julia

¿No le han informado del plazo de entrega? ¿Qué pasa si en ese momentono está disponible?

Nana
Fecha del acontecimiento 15-06-2022

Bastante mala . Son unos maleducados

Thiago

O sea que ni pudiste alquilar ningún equipo o los problemas han ocurrido después de que devolviste la maquinaria? Es que necesito algo de ellos urgente y la verdad no le importa si me quieren insultar con tal que me dejen alquilar lo que necesito jajaja

Rosa - Sucursal Mataró
Fecha del acontecimiento 30-03-2021

Una empresa en la que los dueños se preocupan porque los empleados trabajen con entusiasmo y tengan los mejores conocimientos y capacitaciones en el área de Alquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civil.

Anónimo - Sucursal Mataró

Los jefes nunca pusieron de su parte

Mecánico - Sucursal Mataró
Antiguo empleado

Tienes que ser un pelota para aguantar tranajando allí. Peleas constantes con Daniel Fontd....

Joana - Sucursal Mataró
Fecha del acontecimiento 24-12-2020

Germans Homs Lloguer De Maquinaria 1852. No es necesario que nunca hayas trabajado en una empresa similiar o no tengas ningún tipo de experiencia, puedes llevar tus papeles y participar en el proceso de selección, hay 2 etapas sencillas, entrevista y período de prueba.

Pablo - Sucursal Mataró
Fecha del acontecimiento 13-09-2020

Germans Homs Lloguer De Maquinaria 1852 es una excelente empresa dedicada al alquiler de maquinarias de construcción, tengo entendido que necesitan personal para el puesto de técnico delineante, me encantaría postular ya que tengo experiencia en esta área y he oído que los beneficios laborales de esta empresa son magníficos. Excelente oportunidad.

Fran - Sucursal Mataró
Fecha del acontecimiento 24-07-2020

Germans Homs Lloguer De Maquinaria 1852 es una grandiosa empresa dedicada al alquiler de maquinarias de construcción, me gustaría formar parte de este equipo de trabajo, actualmente me encuentro sin empleo ya que en mi anterior empresa no nos pagaban bien y además el ambiente no era muy agradable. Me gustaría saber como es el salario en esta empresa, gracias.

Jou
Fecha del acontecimiento 14-04-2020

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
teletrabajo solo en oficinas, el resto de departamentos ERTE

Cayetan - Sucursal Mataró
Fecha del acontecimiento 08-04-2020

Me interesa el departamento de recursos humanos en esta empresa.
¿Que me podéis decir acerca de este?

Maite - Sucursal Mataró

No se aclaran. Cometen muchos errores. Poca profesionalidad

Qni
Fecha del acontecimiento 06-02-2020

Bueno

Enaitz - Sucursal Mataró
Fecha del acontecimiento 24-09-2019

Soy mecánico industrial, y debo decir que cuando apliqué en Germans Homs nunca pensé que mi experiencia iba a cambiar radicalmente, y por supuesto, de forma más de positiva. He recibido mucha ayuda por parte del personal técnico, incrementando mis conocimientos teóricos y ejecutando la práctica.

ARIEL
Pregunta experta

¿Germans Homs Lloguer De Maquinaria 1852 está aceptando solicitudes laborales?

LauraVng
Pregunta experta

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Germans Homs Lloguer De Maquinaria 1852? ¿Cómo es el proceso de contratación y formación? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

¿Quieres saber más sobre Germans Homs Lloguer De Maquinaria 1852?

¡Consulta de forma anónima!