Germans Homs Lloguer De Maquinaria 1852

Otras actividades de servicio
Calificación 3.2/5

Opiniones Germans Homs Lloguer De Maquinaria 1852

3.2

¿Cuánto se gana de media en Germans Homs Lloguer De Maquinaria 1852? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Germans Homs Lloguer De Maquinaria 1852?

Cliente decepcionado
Fecha del acontecimiento 2023-07-25

Muy mal el servicio de la web, cada vez que tienes un problema has de llamar al menos 8 veces para que te contesten, a pesar de que es un numero móvil, no devuelven las llamadas.
La maquinaria que alquilamos, hasta después de hacer el depósito no nos dijeron que no había disponibilidad, no llamaron para decirnos que tardaría pocos días ya que había mucho movimiento, al final nos la entregaron "solo" 2 semanas más tarde y porque estuvimos insistiendo, ya que tuvimos que retrasar los trabajos posteriores contratados, tampoco nos entregaron las herramientas que pedimos para la excavadora, faltaba el brazo y la pala para poder hacer los trabajos, además la máquina se bloqueaba constantemente ya que era extremadamente sensible el bloqueo.
Por teléfono nos pidieron disculpas y después de debatir quedaron en cobrarnos 1 sólo día de alquiler, al hacer la devolución de la fianza nos cobraron 3 días sin explicación alguna.
Ahora me toca reclamar la devolución y aún no he podido contactar con ellos.
Un desastre de empresa y de personal de atención al cliente

Maria-José
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Hemos alquilado una biotrituradora y a aparté que no teníamos el modo de empleo. Nevane de la Homs online, nos a ayudado y arreglado los problemas que hemos tenido.
Volveremos a alquilar en caso de necesidad y recomendamos la empresa.

Por la experiencia que acabo de tener con ellos

AlexHM
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-02

Si podéis evitaros trabajar en Homs L'Hospitalet hacedlo. Es una secta, sobre todo delegados y adjuntos de la delegación. Se salvan los comerciales. Mal ambiente de trabajo y siempre están buscando personal: por algo será. O le entras por el ojo a la delegada o estás fuera. Mucho fumar y poco trabajar...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 174 visitantes únicos

Litmaker
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Nunca tienen carretillas, sólo para las grandes cuentas. Prioridad grandes cuentas. Los demás que se espabilen. Muy mala filosofía....

Andres

¿ Puede ser que estuviste en dia de mucho ajetreo?

Soy fe

Sercom
Fecha del acontecimiento 2023-01-27

Tarde y mal. Nunca tienen maquinaria disponible. Un desastre

Cora

Va, pero al menos dicen cuando no pueden atender o no tienen disponibilidad? Indican cuando la tendrán?

Mucha fama pero son lo peor

Sin oficio

Por lo que dices, ¿Perdiste el tiempo con ellos? ¿ Nadal aconsejable?

Sólo máquinas para las grandes cuentas

Litmaker
Fecha del acontecimiento 2023-01-27

Me seducieron con unas buenas condiciones para dejar mi anterior empleo. Y al mes me comentan que no cumplo el perfil. Resultado: perdí mi trabajo fijo para nada. Unos (eliminado por el administrador) No son de fiar...

Asier

Va, qué clase de broma de mal gusto, y no pudiste conseguir puesto en tu antiguo puesto de trabajo?

¿Cómo suelen ser seleccionados los jefes de equipos en Germans Homs Lloguer De Maquinaria 1852? ¿Deben caracterizarse por la comunicatividad y la confianza en sí mismos? ¿Qué cualidades son las más deseables en este puesto?

Nick
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Alquilas una plataforma y te la traen cuando ellos quieren y les va bien. Encima ni te llaman, tienes que ir llamando tú

Julia

¿No le han informado del plazo de entrega? ¿Qué pasa si en ese momentono está disponible?

Nana
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Bastante mala . Son unos maleducados

Thiago

O sea que ni pudiste alquilar ningún equipo o los problemas han ocurrido después de que devolviste la maquinaria? Es que necesito algo de ellos urgente y la verdad no le importa si me quieren insultar con tal que me dejen alquilar lo que necesito jajaja

Rosa - Sucursal Mataró
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Una empresa en la que los dueños se preocupan porque los empleados trabajen con entusiasmo y tengan los mejores conocimientos y capacitaciones en el área de Alquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civil.

Anónimo - Sucursal Mataró

Los jefes nunca pusieron de su parte

Joana - Sucursal Mataró
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Germans Homs Lloguer De Maquinaria 1852. No es necesario que nunca hayas trabajado en una empresa similiar o no tengas ningún tipo de experiencia, puedes llevar tus papeles y participar en el proceso de selección, hay 2 etapas sencillas, entrevista y período de prueba.

Pablo - Sucursal Mataró
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Germans Homs Lloguer De Maquinaria 1852 es una excelente empresa dedicada al alquiler de maquinarias de construcción, tengo entendido que necesitan personal para el puesto de técnico delineante, me encantaría postular ya que tengo experiencia en esta área y he oído que los beneficios laborales de esta empresa son magníficos. Excelente oportunidad.

Fran - Sucursal Mataró
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Germans Homs Lloguer De Maquinaria 1852 es una grandiosa empresa dedicada al alquiler de maquinarias de construcción, me gustaría formar parte de este equipo de trabajo, actualmente me encuentro sin empleo ya que en mi anterior empresa no nos pagaban bien y además el ambiente no era muy agradable. Me gustaría saber como es el salario en esta empresa, gracias.

Jou
Fecha del acontecimiento 2020-04-14

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
teletrabajo solo en oficinas, el resto de departamentos ERTE

Cayetan - Sucursal Mataró
Fecha del acontecimiento 2020-04-08

Me interesa el departamento de recursos humanos en esta empresa.
¿Que me podéis decir acerca de este?

Maite - Sucursal Mataró

No se aclaran. Cometen muchos errores. Poca profesionalidad

Qni
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Bueno

Enaitz - Sucursal Mataró
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Soy mecánico industrial, y debo decir que cuando apliqué en Germans Homs nunca pensé que mi experiencia iba a cambiar radicalmente, y por supuesto, de forma más de positiva. He recibido mucha ayuda por parte del personal técnico, incrementando mis conocimientos teóricos y ejecutando la práctica.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Germans Homs Lloguer De Maquinaria 1852? ¿Cómo es el proceso de contratación y formación? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Hola a todos Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en Germans Homs Lloguer De Maquinaria 1852. ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

La empresa Germans Homs Lloguer De Maquinaria 1852 está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Germans Homs Lloguer De Maquinaria 1852 Preguntas frecuentes