Germans Mellado

Mollet del Vallès
Calificación 3.5/5

Opiniones Germans Mellado

3.5

¿Vale la pena trabajar en Germans Mellado? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Germans Mellado?

Rose
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Una empresa como esta, no se puede desperdiciar, porque actualmente hay un proceso de selección para ejercer funciones en el área de Comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación.

Markel
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Saludos gente, me llamo Marcelo Morales y he trabajado como vendedor en varias compañías y me interesa formar parte de Germans Mellado porque me voy a mudar pronto a esa zona y todos dicen que es la mejor opción para alguien con mis capacidades. Solo necesito más información ¿cuándo abren vacantes? ¿cómo es el ambiente de trabajo? Gracias.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

La empresa Germans Mellado dedicada a la venta de colchones se encuentra buscando almacenista con mínimo 2 años de experiencia, necesitan una persona organizada, honesta y responsable que sepa usar sistemas de computadoras para llevar el control del inventario, la mercancía que entra y sale y el debido control de los materiales. Encontré esto en la web y lo pongo acá para alguien que le interese.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

No recomendable

MGS
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

(eliminado por administrador) Evitar a toda costa!. Utilizan actitud agresiva con personas mayores para conseguir la firma. Posteriormente la calidad del material suministrado no se corresponde con la venta, y asocian letra pequeña en contrato con condiciones abusivas. Posteriormente desaparecen y no responden al tf.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

En Germans Mellado se trabaja muy bien. El ambiente es agradable y los compañeros se dedican de verdad al trabajo, hemos conformado un equipo muy eficiente. Nuestro jefe es amable y nos hace sentir valioso, y aunque exige recompensa también. Me gusta trabajar aquí porque me siento valorada y me pagan bien.

Buenos días. Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre Germans Mellado. ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la ayuda.

¿Los empleados en Germans Mellado se rebelan contra el trabajo durante coronavirus?

Germans Mellado recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial

Germans Mellado Preguntas frecuentes