Germans piñot

Carrer de les Roquetes, 14, 43700 El Vendrell, Tarragona, España
Calificación 3.4/5

Opiniones Germans piñot

3.4

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Germans piñot? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Germans piñot?

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Germans piñot
Un día de trabajo cualquiera es supe activo haces diferentes actividades, es una emrpesa dedicada a la carpintería en general así como la fabricación y venta de mobiliario del hogar y de oficinas y como administrativa siempre me han dado apoyo.

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Germans piñot es un lugar especializado en mobiliario para cocinas. Trabajo en ventas desde el año pasado y considero que ha sido una experiencia positiva en la mayoría de las ocasiones. Cuento con compañeros muy responsables y de buena disposición al trabajo y la paga fija es aceptable sumando el resto de los beneficios! Quien más opina?

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Tienda de mobiliario para cocina. Mi experiencia aquí ha sido muy buena, desempeño el cargo de vendedora y mi salario es extraordinario más las comisiones por ventas. El equipo de trabajo es colaborador y solidario. La jornada de trabajo es de tiempo completo, con beneficio de transporte privado.

Su
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Muebles originales para todo tipo de hogares, que buscan innovar pero también mantener el estilo de cada hogar, propiciando que cada fabricante y diseñador se pongan de acuerdo para crear muebles de calidad; en lo personal opino que es un trabajo apto para quienes tienen un talento artístico.

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Germans piñot ? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Germans piñot Preguntas frecuentes