Germark

CIF: A08461956 Teléfono: +34 934 74 03 66
Calificación 2.2/5

Opiniones Germark

2.2

¿Te sientes insatisfecho con los servicios de Germark debido a sus calificaciones bajas recientes?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Para el trabajadlr una empresa horrible. Condiciones de trabajo nefastas, tanto en sueldo como en instalaciones y en trato. Tipica empresa familiar con dueños tacaños y maleducados y mentalidad estancada en la época de sus padres. En los ultimos meses se han ido muchos buenos trabajadores y muchos otros hablan de irse. Mientras unos cobran salarios minimos y tienen exigencias de trabajo muy grandes y horas de trabajo sin pagar, otros intocables cobran un dineral y no hacen nada o hacen la vida imposible a sus companyeros. Muchos trabajadores estan agotados mentalmente por el funcionamiento de la empresa.

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-08-22

Una muy buena empresa para trabajar en ella.
Responsable e innovadora.
Lider del mercado en España en su sector.

Totalmente falso

Faldó.una empresa muy mala con muy mal ambiente y gente desagradable.

I.C.J
Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Trabajador

Y sigue la fuga de talentos

Toni
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Se ha convertido en una empresa muy lamentable por culpa de gente muy toxica.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 978 visitantes únicos

Roxy
Fecha del acontecimiento 2024-03-27

Las opiniones sobre Germark son variadas: por un lado, hay quienes la consideran una empresa responsable e innovadora, líder en su sector en España; sin embargo, también hay reseñas que la describen como un lugar con conflictos internos, mal ambiente de trabajo y problemas de remuneración. ¿Alguien ha experimentado directamente estos problemas de ambiente laboral tóxico y falta de profesionalismo en los cargos directivos? ¿Alguien está satisfecho con su experiencia trabajando en Germark?

Joaquin Jara

Hola Roxy, los comentarios hablan por si solos.... solo hay un comentario positivo (empresa inovadora, líder en su sector,) comentarios cokpletamente falsos y que los ha realizado la propia empresa para intetar limpiar la mala imagen que se ha ganado gracias a la mala gestión e incompeténcia de los mandos intermedios y (eliminado por el administrador).
Es una empresa con empleados tóxicos e incompentes, al (eliminado por el administrador)eso le da igual, solo se interesa por la facturación que obviamente se ve afectada por la mala gestión. Los empleados antiguos son mal educados y dificultan el trabajo de los nuevos y su intención por mejorar. En lo ultimos 2 años todo profesional que entraba a los pocos meses se marcha por los malos rollos que se veen en esta empresa. Nunca recomendaría trabajar en esta pocilga de empresa ya que muchos acaban con despresión por las malas personas que hay en este circo.

Extrabajador
Fecha del acontecimiento 2024-04-19

Yo he experimentado el mal ambiente laboral de ésta empresa y el mal ambiente entre departamentos con cargos muy incompetentes.Hay muy malas personas y los sueldos no son para tirar cohetes.

Ana
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Muy mala experiencia trabajar en esta empresa por las malas compañeras en la sección de verificación.Se respira muy mal ambiente con unos encargados pésimos.

Iceberg
Fecha del acontecimiento 2024-02-16

Una empresa que no cumple con los acuerdos.
Para nada recomiendo éste cuartel.

Conchita
Fecha del acontecimiento 2023-12-11

Desastrosa empresa con mandos intermedios y dirección incompetente y tóxica

J.Pons
Fecha del acontecimiento 2023-12-18

Una empresa que manipula y enfrenta a sus trabajadores en busca de su propio beneficio.

Iceberg
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

Tú mejor que nadie sabes cómo se manipula y se miente.verdad????

Mario
Fecha del acontecimiento 2023-12-11

Empresa lamentable con gente muy conflictiva y cargos incompetentes.Tienes que ser falso y un buen pelotas.

Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Una empresa mediocre que no cuida a los buenos trabajadores y profesionales.Por eso cada vez quedan menos porque se van siendo (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Solicité sus servicios recomendados por su calidad pero me han decepcionado por las etiquetas recibidas ya que en la dispensadora se desprendían solas por la mala calidad del adhesivo.Al hacer la reclamación me dicen que no se hacen cargo porque es culpa de nuestra máquina dispensadora.Hemos hecho un pedido a otro fabricante y ningún problema.
Decepcionado no solicitaré más sus servicios.

Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Una empresa que en su día encendió un fuego y que ahora no puede esconder el humo.Consecuencias.....mal ambiente con huida de gente profesional y problemas con personas tóxicas con poca formación y experiencia.

Penosa empresa para trabajar

Los mismos trabajadores se traicionan entre ellos con tal de ascender.Se respira aire tóxico constante.

Javier Marin
Fecha del acontecimiento 2023-10-27

Una empresa que cada dia da más asco trabajar en ella con tanta malas personas y encargados incompetentes que si no les ríes las gracias y les haces la pelota como sus queridas amigas no eres bien trarado.

Pos si

PRINGAO
Fecha del acontecimiento 2000-01-01

es fantástica, es increíble, es lo más, ven a disfrutar con nosotros.

Fecha del acontecimiento 2023-10-11

Departamento de calidad con personal con muy malos tratos y sin educación.No recomiendo trabajar con ésta empresa.Aparte solo hay que leer los comentarios que tiene con sus conflictos a nivel de sus trabajadores=Resultado Negativo.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

el jefe se va ha enterar de todo esto y se va ha enfadar mucho.

Fecha del acontecimiento 2023-11-24

De lo que se tiene que enterar el jefe es de las personas incompetentes que tiene y darse cuenta de lo que está perdiendo poco a poco por su mala gestión y la de sus mandos intermedios.Esto se va a pique.

J.Pons
Fecha del acontecimiento 2023-12-30

El (eliminado por el administrador) no se entera de nada.Solo de facturar para sus fiestas.

Fecha del acontecimiento 2023-10-09

No cumplen con los plazos de plazos de entrega y son muy caros con un servicio de atención al cliente nulo y con el departamento de calidad que no te atienden.

D.Rojas
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

Hay muy mal ambiente con mucho critiqueo y unos encargados sin ideas y pasotas.Solo están para coquetear con las que les ríen las gracias.

Fecha del acontecimiento 2023-10-01

Un servicio de atención al cliente nulo con escusas baratas y una calidad muy mala.No contestan a las reclamaciones.Muy poco profesionales.

David
Fecha del acontecimiento 2023-09-27

Empresa con los días contados, muy mal ambiente, lleno de incompetentes y toxicidad.

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

Muy mala gente que solo se dedican a despreciar con consentimiento de unos encargados incompetentes y falsos.

Fecha del acontecimiento 2023-09-26

Penosa empresa para solicitar maquinaria de etiquetado, no cumplen plazos de entrega ( retraso con nosotros de 6 meses) y entrega de maquinaria sin funcionar.

Cliente

Retraso con la maquinaria y con las etiquetas.En la empresa donde trabajo solicitaron un pedido de etiquetas para embalaje cosmético y nos mandaron rollos desmontados y etiquetas de mala calidad.

Fecha del acontecimiento 2023-11-02

Pues no son baratos.Gracias por la información.Compraremos etiquetas en otra empresa con precios más bajos.

Últimamente Algo muy habitual en esta empresa llena de problemas internos con el personal.Solo hay que leer los comentarios.

Víctor
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

Un desastre de empresa con unos encargados malísimos que solo están para cobrar calentando la silla y con gente que solo se dedican a criticar y faltarle el respecto a los demás.El ambiente para trabajar en éste circo es lamentable gracias a los conocidos (eliminado por el administrador)

Maribel
Fecha del acontecimiento 2023-09-08

Muy mala empresa con muchas manzanas podridas que intoxican al resto de trabajadores.En general hay muy mal ambiente y mucha desconfianza.Encargados y jefes de sección muy malos.

Fecha del acontecimiento 2023-09-13

Totalmente cierto.Cada vez hay más mal ambiente.Un desastre de empresa con cargos incompetentes que el puesto les queda grande.

J.M
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Corfirmo como trabajador todas las opiniones negativas.Es una empresa con muchas manzanas podridas que se dedican a crear mal ambiente llamadas Iceberg y que todo el mundo conocen y saben quienes son.Se trabaja con un ambiente muy intoxicado y dificil de soportar.Hay muy mala sintonia entre departamentos y nadie se fia de nadie por las camaras ocultas que hay y los encargados y jefes de seccion son muy incompetentes y esconden la realidad a la empresa que ve como cada vez mas se van buenos trabajadores.Nada de estrañar.

Fecha del acontecimiento 2023-09-13

Cierto una muy mala empresa para trabajar.Hay muchos enemigos sobre todo en la sección de manipulación y producción.

Totalmente cierto.Una empresa con muchos conflictos internos causados por personas muy tóxicas que se dedican a crear mal ambiente.

Mario
Fecha del acontecimiento 2023-11-30

Cierto el ambiente(eliminado por el administrador) se respira a diario y genera desconfianza por culpa de unos encargados incompetentes.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2023-08-21

Una muy mala empresa con muchos conflictos internos y con trabajadores muy tóxicos y unos encargados incompetentes y pasotas..Dato importante.....En el último año y medio se han ido 6 personas por todos los malos rollos que hay.Todos ellos muy buenos trabajadores y muy profesionales.

Totalmente cierto.Hay muy mala organización y mal ambiente

cierto

Marín
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

Hay muchas manzanas podridas y muy contagiosas .Una empresa para salir corriendo.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2023-09-13

Hay mucha falsedad y un ambiente intoxicado por malas personas

Fecha del acontecimiento 2023-09-23

Cierto una empresa toxica que tarde o temprano acabas yéndote como muchos han echo.Solo se quedan las cucarachas que cada vez hay más llamadas (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2023-08-24

Empresa no apta para el que quiera prosperar.Muy mal ambiente con muy malas personas que se dedican a cotorrear de los demás por lo que te planteas un cambio.Los (eliminado por el administrador) son muy incompetentes y maleducados.

Mala organización y muy mal ambiente,por eso la gente se va

Sueldos muy bajos

Trabajador

Cada vez se va más gente ¿Porque será?

Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Organización,encargados de jefes de sección incompetentes y falta de personalidad.

Mous
Fecha del acontecimiento 2023-08-15

Hay mucha gente que se toca los (eliminado por el administrador) Es normal que no inflen su salario.
No puedo quejarme de esta empresa, lo que necesitas sea como fuere te ayudan.
Todo el que se queja, debería se más consciente y si no le interesa ..Aire que quiere decir Ancha es Castilla, no vengas criticando a una casa que te da una oportunidad y si no te interesa ya sabes.
DEJA QUE LA GENTE QUE TRABAJAMOS AHÍ, ESTEMOS A GUSTO.
NO QUE DESDE QUE SE OCURRIO (eliminado por el administrador) A LA EMPRESA ESTEMOS A MAL. SO COBARDE, QUE NO TIENES HUEVOS A DAR LA CARA.

Monchi

Cobarde dice🤣🤣🤣

David Rus

Si damos la cara os hundimos incompetentes!

Raúl
Fecha del acontecimiento 2023-07-28

Encargados muy incompetentes con muy mal ambiente.Cada vez quedan menos trabajadores competentes y profesionales por que se van y la empresa no hace nada.Todo lo que queda son gente sin formación ni experiencia y que solo se dedican a criticar y menospreciar.La empresa utiliza cámaras ocultas para espiar a los trabajadores.Yo estoy deseando encontrar otro trabajo para irme de esta pocilga.

La verdad ces que SI
UNA EMPRESA NEFASTA PARA TRABAJAR

Empleada
Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Muy mala empresa,encargados nefastos,malos compañeros con muy mal ambiente laboral.Cada vez quedan menos profesionales trabajando porque se van.(eliminado por el administrador)

De acuerdo ojoncon esta empresa

I.C.J
Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Clara

Clara

Pero un momento las cámaras en que parten estan las camaras, porque hay trabajos donde hay camaras por seguridad y por el material con el que se trabaja. hay que ver el contexto y que tanto se invade a la privacidad.

ICJ

Porque es sencillamente falso. Elñ sistema de seguridad con cámaras están a la vista de todos los trabajadores.
No hay ni un sólo trabajador por debajo de los 1.000€ brutos, a nos ser que estén la empresa haciendo prácticas de estudios, en este caso también se les remunera.

jaume

No hay cámaras espías. Están todas a la vista de los trabajadores.

Hay cámaras a la vista de los trabajadores y (eliminado por el administrador)Yo trabajo ahí y es verdad.Aparte hay muy mal ambiente con unos encargados muy incompetentes Una vergüenza.

Totalmente de acuerdo, lo mejor es huir de esta empresa

Mous
Fecha del acontecimiento 2023-08-15

Fecha del acontecimiento 2023-08-22

Aparte de las cámaras de seguridad que es cierto que están a la vista y son legales, (eliminado por el administrador).Esta empresa cada día dá más asco

¿Qué quieres saber sobre Germark?

Germark Preguntas frecuentes