Gernika Garbiketak

Gernika-Lumo
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Gernika Garbiketak

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Gernika Garbiketak? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Gernika Garbiketak?

pitusina
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Gernika Garbiketak es una empresa especializada en servicios de instalación de baños y cocinas a la medida. Le leído en internet que sus empleados reciben buenas pagas por las horas extras realizadas, y que sus jornadas son completas con descansos para comer.

Los empleados no tienen jornada completa ,y mucho se paga en sobre y respeto a los empleados es nulo solo le interesa llenarse los bolsillo .En vede completar la jornada al personal fijo ,coje mucha gente con jornada de 8-10 horas y trabajan como burós pero sin cotizar .Es una empresa con mucha fama y muy estafadora .No lo recomiendo ni a mi peor enemigo .

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Empresa dedicada a los servicios de limpieza mantenimiento y desinfección.Esta es una de las mejores empresas en las que he trabajado. ya que desempeña una política que beneficia siempre al trabajador y le hace estar en condiciones seguras y muy agradable el trato , recomiendo.

¿Será cierto que en Gernika Garbiketak de limpieza y actividades de jardinería el proceso de selección de personal es fácil de cumplir?

En tu opinión, ¿qué nota se merece Gernika Garbiketak como empleador? Escribe tu opinión sincera sobre esta empresa y cambia el mercado de trabajo.

Gernika Garbiketak Preguntas frecuentes