GERO RESIDENCIALES SOLIMAR

Valencia
Calificación 4.8/5

Opiniones GERO RESIDENCIALES SOLIMAR

4.8

¿Hay clases de inglés gratuitas para los empleados de Gero residenciales solimar sociedad limitada?

¿Qué quieres saber sobre GERO RESIDENCIALES SOLIMAR?

Anonimoo 3000
Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Espectacular empresa,volveria a trabajar sin duda

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

¿Los asistentes de personas mayores en GERO pueden contar con apoyo de la parte de los jefes?

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

¿Cómo son tratadas las personas mayores en esta residencia? Me pregunto ya que en muchos lugares de este tipo se olvida de ellos y no se los cuida como Dios manda

Fecha del acontecimiento 2020-09-20

estupoendos

isa
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

¿Cómo es el trabajo de los asistentes de las personas mayores en este centro? Cuántas horas normalmente y en qué condiciones?

Maia
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Hola, ¿podéis contarme en qué consisten los Centros de día y cómo funcionan exactamente? Me pareció una idea interesante pero quiero enterarme un poco más

¿Consideráis un empleo estable el hacerte cargo de la responsabilidad de Vigilar y atender a los residentes, sus necesidades generales humanasy sanitarias..– Preparar y administrar los medicamentos según prescripcionesfacultativas.– Toma de constantes.– Colaborar con los médicos preparando el material y medicamentosque hayan de ser utilizados.– Ordenar las historias clínicas, anotar los datos relacionados con lapropia función que deba figurar.– Atender al residente encamado por enfermedad, efectuando loscambios posturales prescritos, controlando el servicio de comidas a losenfermos y suministrando directamente a aquellos pacientes que dichaalimentación requiera instrumentalización .– Controlar la higiene personal de los residentes y también losmedicamentos y alimentos que estos tengan en las habitaciones.– Atender las necesidades sanitarias que tenga el personal que trabajaen el centro y sean de su competencia.– Colaborar con los/as fisioterapeutas en las actividades, cuando sus funciones específicas lo permitan.– Realizar los pedidos de farmacia, analítica y radiología en aquelloscentros donde no exista especialista.Additional informationContrato 6 meses + indefinidoJornada parcial o completaRequirementsQualifications for this offerEnfermería, GradoJob conditionsContract type Contrato indefinido Working hoursTURNOS 12 HORAS, DIA Y NOCHE?

Tengo entendido que en GERO RESIDENCIALES SOLIMAR de Valencia están solicitando de un ENFERMER@S RESIDENCIA DE MAYORES para realizar tareas inherentes a su profesión.

¿Hay algún problema con las entregas en GERO RESIDENCIALES SOLIMAR?

GERO RESIDENCIALES SOLIMAR recientemente recluta para puestos de trabajo:

ENFERMERO/A CENTRO GERIÁTRICO

Hace tiempo que no hay referencias vuestras acerca de GERO RESIDENCIALES SOLIMAR, ¿puede que tengáis algunas observaciones de primera mano?

GERO RESIDENCIALES SOLIMAR busca personas para el cargo de Enfermero.

GERO RESIDENCIALES SOLIMAR Preguntas frecuentes