Opiniones GEROA PENTSIOAK EPSV en Donostia / San Sebastián

1.9/5
1.9/5
basado en 30 calificaciones
79 opiniones en total
5
10%
4
13%
3
0%
2
7%
1
70%
  Donostia / San Sebastián
ERROTABURU, 1 PLT 1. 20018 DONOSTIA-SAN SEBASTIAN. (GIPUZKOA
1.9/5
1.9/5
basado en 30 calificaciones
79 opiniones en total
5
10%
4
13%
3
0%
2
7%
1
70%
Estás viendo la 2 página de opiniones sobre GEROA PENTSIOAK EPSV. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
15896959A
Fecha del acontecimiento 07-06-2021

Deben permitirse elegir libremente el rescate de nuestros ahorros tras la jubilación
NO AL EUSKORRALITO DE GEROA

anónimo

discriminacion

15896959A
Fecha del acontecimiento 07-06-2021

Deben de permitir que cada socio pueda elegir libremente le forma de elegir el rescate de sus ahorros tras la jubilación
NO AL EUSKORRALITO DE GEROA

Nuria

No lo permiten? Te obligan a elegir algo??

15896959A
Fecha del acontecimiento 07-06-2021

No entiendo de esos que dicen ser nuestros representantes, no se definan públicamente la DISCRIMINACION que han creado dentro de Geroa, a la hora del rescate de sus AHORROS

15896959A
Fecha del acontecimiento 07-06-2021

Me parece bochornoso que tras la jubilación NO ME PERMITAN rescatar MIS AHORROS libremente, bien en renta o en capital
MIS AHORROS SON MÍOS , YO DECIDO su rescate

anónimo

MIS ahorros son MÍOS, YO decido

anónimo
Fecha del acontecimiento 07-06-2021

Poder cobrar como se quiera

anónimo
Fecha del acontecimiento 06-06-2021

Pregunta a los empleados:
Es una (eliminado por el administrador) no nos dejan decidir lo que acer con el dinero que emos abrazo toda nuestra vida lo quieren administrar ello para seguir chupando

lucia

Perdón pero no entiendo... como pueden no dejaros decidir?

anónimo
Fecha del acontecimiento 06-06-2021

Pregunta a los empleados:
Cuando llegas a la jubilación NO puedes sacar tu dinero. Euskoralito/mafia entre Sindicatos ELA, Lab, UGT, CCOO y Patronal Aseguró.

anónimo
Fecha del acontecimiento 06-06-2021

Es una (eliminado por el administrador) en toda regla. Después de pagar durante 25 años te pagan los intereses del capital acumulado y se quedan con el capital y hacienda te quita buena parte de lo que cobras
En cuanto a la Sra Oregi tuve la desgracia de hablar con ella hace unos años y os prometo que fue el momento más desagradable de mi vida y me costó un herpes.

Fer
Fecha del acontecimiento 06-06-2021

Hacen lo que quieren con el dinero de los trabajadores

Adegi
Fecha del acontecimiento 29-05-2021
Encuesta

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un engaño

devil

¿Por qué consideras que no es recomendable la empresa, podrías comentar tu experiencia detallada? La corporación tiene gran aceptación, buena reputación y ofrece 2000€ de salario, según leí ¿Esto es cierto?

JUAN A.
Fecha del acontecimiento 27-05-2021

Pregunta a los empleados:
Por que no tenemos todos los socios los mismos derechos para rescatar NUESTRO DINERO si tenemos las mismas obligaciones

Ignacio

Hola buenas, ¿Rescatar tu dinero cómo?¿Qué te ha pasado con ellos?

Oddy
Fecha del acontecimiento 12-02-2021

Tengo entendido que la compañía mantiene un horario fijo, si?

Injustificada
Fecha del acontecimiento 31-01-2021
Encuesta

Califico la empresa en 1.
GEROA PENTSIOAK EPSV es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
GEROA PENTSIOAK EPSV debería mejorar: Todo.
Beneficios: Sí
Un sistema creado para el enriquecimiento de unos pocos a costa del dinero de trabajadores

Yo
Fecha del acontecimiento 28-01-2021

Pregunta a los empleados:
Cuanto cobran

mikame
Pregunta experta

¿Qué opinas de trabajar en GEROA PENTSIOAK EPSV?

Juan Carlos
Pregunta experta

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa GEROA PENTSIOAK EPSV? Los usuarios esperan tu opinión.

1