Opiniones GEROA PENTSIOAK EPSV en Donostia / San Sebastián

1.9/5
1.9/5
basado en 30 calificaciones
79 opiniones en total
5
10%
4
13%
3
0%
2
7%
1
70%
  Donostia / San Sebastián
ERROTABURU, 1 PLT 1. 20018 DONOSTIA-SAN SEBASTIAN. (GIPUZKOA
1.9/5
1.9/5
basado en 30 calificaciones
79 opiniones en total
5
10%
4
13%
3
0%
2
7%
1
70%
Número de visitas al perfil: 470
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Sonia
Pregunta experta

¿Dirías que GEROA PENTSIOAK EPSV es un lugar con buenas oportunidades de desarrollo?

356449
Tercero
Fecha del acontecimiento 08-07-2024

POR QUÉ CAMBIAIS UNILATERALMENTE LAS "CONDICIONES"
PARA RECUPERAR NUESTRO DINERO?????

CUÁNDO LAS EMPRESAS SE SUSCRIBIERON SE PODÍA OBTAR A LA RECUPERACIÓN DEL DINERO APORTADO UNA VEZ OPTENIDA LA JUBILACIÓN.

POR QUÉ CAMBIAIS LAS CONDICIONES UNIRATERALMENTE????

NO OS PARECE "ILEGAL" ???

NO OS PARECE "HUELE" A UN PELOTAZO????

HAY MUCHOS ENCHUFADOS EN GEROA????

LO MEJOR QUE PODEIS HACER ES DISOLVEROS, NO SIN ANTES DEVOLVERNOS NUESTRO DINERO.

NO OS PARECE LO CORRECTO????

HAY MUCHA GENTE, QUE NO QUIERE geroa, PUES HACER LO CORECTO!!!!

IROS A UNA EMPRESA A TRABAJAR DE VERDAD!!!!

Santomas
Tercero
Fecha del acontecimiento 09-03-2023

A cuanto días empiezas a cobrar GEROA desde que lo solicitas?

Anónimo

depende .si es total del capital o mensual ,

Santomas

Es en capital.
Gracias

Juan

Supongo que será según cada caso no? Tengo entendido que los evalúan antes de aprobarlos

Santomas

Me lo aprobaron ayer. He preguntado por si alguien del foro sabe de como va esto o lo haya cobrado.
Gracias

asufin

en capital cobraras depende del cantidad que tengas,hay un tope ,cambiaron los estatutos y, hay una asociacion donde te puedes unir donde los afectados quieren recuperar todo su capital tal como se dijo en su fundación ( asufin agraviados por geroa ) que llevan luchando y te puedes unir teléfono 669933013

Alonzo

No tengo muy claro cómo funciona, una vez que te lo aprueban como haces para cobrarlo?

Santomas

Estoy por de bajo del tope. Voy a cobrar en capital. Lo que quiero saber es cuanto tiempo tardan en ingresar desde que lo solicitas. Tengo toda la documentación enviada a Geroa.
Gracias

Serena

Pero no hay algún número de atención al cliente o un mail al que puedas comunicarte para aclarar estas cosas? Por que no preguntaste eso antes de iniciar el proceso?

anónimo
Fecha del acontecimiento 11-08-2022

En mi opinión, es una de mayores (eliminado por el administrador) para los trabajadores que aportan.Añ final el objetivo es no pagar dignamente y gestionar el dinero a portado.

Cristina

Hola y como te consta lo que dices? tienes prueba de ello? disculpa pero lo que dices es muy delicado

Txomin

No al agravio de Geroa, no a la discriminación de los trabajadores, no a la gestión (eliminado por el administrador) y autoritaria. Donde queda la ética de Adegi y los sindicatos ? Donde están mis aportaciones ? Retenidas por los trileros.

Mauricio

¿De qué forma discriminan a los trabajadores? ¿Y te quedaron pagos pendientes o qué pasó?

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Uno más
Fecha del acontecimiento 29-11-2021

JUDICIALIZACION. YA..!!!
NO AL EUSKORRALITO DE GEROA…!!!
MIS AHORROS SON MÍOS …!!!
LIBRE ELECCIÓN NO DISCRIMINACION…!!!

anónimo

Estoy en la misma situación de agraviado

¿Cómo es el ambiente de trabajo en GEROA PENTSIOAK EPSV?

Arantxa
Fecha del acontecimiento 07-10-2021

Decepcionada con esta EPSV , porque la V se supone que es de voluntaria y de eso nada de nada y a la hora de rescatar es incompresible a la DISCRIMINACIÓN que nos someten

Uno de tantos afectados
Fecha del acontecimiento 20-09-2021

Muchas veces hablamos con la boca llena de libertad e igualdad ,pero lo cierto es que en geroa en el tema del rescate del dinero aportado todo ello brilla por su ausencia .
En un principio te descuentan la aportación mensual sin pedir tu autorización y el dia que llega el momento de retirar el capital ,dependiendo del capital aportado ,te marcaran las pautas de cobro .
Si has aportado me nos de una cantidad determinada podras realizar la retirada total para que te lo administres , si supera esa cantidad ya no sabras administrarlo y por ello no te dejaran retirarlo ; dando poco a poco y siendo ellos los que lo administren .
Y a esto le llaman igualdad ,libertad y derechos de los trabajadores .
Todo ello orquestado por ADEGI y los sindicatos ELA,LAB,UGT y CCOO

Jesus Bermejo Garcia
Fecha del acontecimiento 03-07-2021

Geroa epsv gestiona mi dinero y no me lo da como quiero yo al cumplir la edad de jubilacion( 65 años ). Si me lo dan si tengo menos de 45120 euros. Me obligan a cobrar 200 euros mensuales duranten 22 años lo qe significa qe pagare hacienda unos 40 euros mensuales ademas de quitarme la subvencion de mayores de 65años al hacer conjunta con mi mujer suman otros 720 euros Geroa nos veremos en los tribunales.

anónimo
Fecha del acontecimiento 27-06-2021

Todo llegara en el juicio final y geroa tendra que rendir cuentas con todos los trabajadores para decirles lo mal que lo han hecho.

Pedro iribar
Fecha del acontecimiento 24-06-2021

Mismas obligaciones mismos derechos para recuperar lo aportado obligatoriamente.

anónimo
Fecha del acontecimiento 24-06-2021

Es un (eliminado por el administrador) mismas prestaciones mismos derechos

anónimo
Fecha del acontecimiento 20-06-2021

A mi marido le han obligado durante 30 años.... REPITO OBLIGADO a pagar GEROA y posiblemente se vea obligado a coger ese dinero en Renta porque se pase de los 45000 euros cuando se jubile. BASTA ya de (eliminado por el administrador) y de jugar con nuestro sudor y trabajo. Ese dinero es nuestro....

anónimo

Porque es lo que está pasando

anónimo
Fecha del acontecimiento 20-06-2021

No discriminación.(igual para todos)

anónimo
Fecha del acontecimiento 20-06-2021

Mismas obligaciones, iguales derechos.
No discriminación.

anónimo
Fecha del acontecimiento 19-06-2021

Pregunta a los empleados:
Que sensaciones tenéis trabajando en Gerona y discriminando a los socios?

anónimo
Fecha del acontecimiento 16-06-2021
Encuesta

Califico la empresa en 1.
Beneficios: No

anónimo
Fecha del acontecimiento 10-06-2021

Pregunta a los empleados:
Vosotros también ponéis dinero en Geroa??

anónimo
Fecha del acontecimiento 10-06-2021

Pregunta a los empleados:
porque tiene razon

15931605B

Aquí la única razón es cobrar en capital o como cada uno quiera sin mínimos ni máximos es el dinero de cada trabajador y no de ellos y cada uno pueda disponer de él como quiera y para lo que quiera sin importarles lo que vamos a hacer con el.

15896959A
Fecha del acontecimiento 10-06-2021

Revisando reseñas hay opiniones TODAS, son de respetar, Por todo lo cual entiendo que el problema les surgirá una vez se jubilen y no puedan rescatar sus ahorros por superar los 45125€ cuando otros compañeros que no sobrepasen dicha cantidad si se les permitirá
ES O NO DISCRIMINACION???
Por que los sindicatos NO se pronuncian públicamente sobre es tema
MIS AHORROS SON MÍOS , YO DECIDO COMO COBRAR

ińigo

Hola buenas, ¿Pero intentaste solucionarlo directamente con ellos? En mi ulti trabajo sucedió algo así y la empresa entro en razón.

15896959A
Fecha del acontecimiento 09-06-2021

JUDICIALIZACION YA …!!!!
TUS AHORROS SON TUYOS..!!!
YU DECIDES …!!!

anónimo

Geroa DISCRIMINA

15896959A
Fecha del acontecimiento 09-06-2021

No entiendo a representantes de ELA, LAB, CCOO y UGT su atrincheramiento en el caso de GEROA
No es difícil entender que el dinero es NUESTRO y por lo tanto NOSOTROS debemos decidir como rescatarlo
Me recordáis a aquel sindicato vertical de ordeno y mando

anónimo

Es verdad

Lucy

Hola buenas, ¿cuál es ese caso?¿qué pasó con esta empresa para que estén molestos?

Anónimo

Porque es mi dinero y yo debo de disponer de él cuando yo lo necesite y no cuando a geroa le interese

ezdakit
Fecha del acontecimiento 08-06-2021

llevo aportando en geroa 25 años y han cambiado los estatutos sin consultar conmigo ni una sola vez. y claro no estoy de acuerdo en que no puedo rescatar mi dinero de una vez. que consulten a los socios y veran que la mayoria queremos nuestro dinero de una vez y no en renta hasta los 90 años... ( donde estare...)

Agravio
Fecha del acontecimiento 08-06-2021

Muy mal

melman

Ok, no piensas que este tipo de comentario requiere explicación?

Agraviado
Fecha del acontecimiento 08-06-2021

Pregunta a los empleados:
Empresa con animo de lucro a costa de trabajadores

anónimo
Fecha del acontecimiento 08-06-2021

Pregunta a los empleados:
No discriminacion y libre elección, no he oído ninguna razón para esta diferencia a la hora de la forma de rescate de esos ahorros NUESTROS cuando a la hora de aportar no hay diferencias,,,, Que se esconde ??y los Sindicatos a quien defienden??.

anónimo

porque es lo mismo que piensi yo

ES UNA SIN RAZON
Fecha del acontecimiento 08-06-2021

Es UNA SIN RAZON que se pueda disponer de un capital que es mío .
Es UNA SIN RAZON que haya VIUDAS cobrando el 60 por cien .
Es UNA SIN RAZON que GEROA en vez de mirar por sus SOCIOS se la impresión de que es un negocio MONTADO para su bien

anónimo

discriminacion

Jorge
Fecha del acontecimiento 08-06-2021
Encuesta

Es UNA SIN RAZON

anónimo

Es un más SIN RAZON no poder disponer de nuestros ahorros en capital .Es UNA SIN RAZON que haya VIUDAS cobrando el 60 por ciento de su dinero .
Es UNA SIN RAZON que GEROA no mire por el bien de sus afiliados , dando la impresión de ser un negocio MONTADO .
ESTO TIENE QUE ACABAR

anónimo

porque es la verdad

Darío

¿disculpa te ha sucedido alguna de estas situaciones? es realmente complicado que aun sucedan este tipo de cosas en algunas empresas.

15896959A
Fecha del acontecimiento 08-06-2021

JUDICIALIZACION. YA..!!!
NO AL EUSKORRALITO DE GEROA…!!!
MIS AHORROS SON MÍOS …!!!
LIBRE ELECCIÓN NO DISCRIMINACION…!!!

anónimo

discriminacion

08900868y
Fecha del acontecimiento 07-06-2021

Discriminan a sus socios

08900868y
Fecha del acontecimiento 07-06-2021

Porque unos pueden cobrar el dinero de sus años de meter en Geroa,(a la fuerza),no se preguntó en aquellos años si queríamos o no meter, y otros no??,no somos iguales?? Que escondeis?? Pronto se descubrirá la trama Geroa

anónimo

discriminacion

¿Quieres saber más sobre GEROA PENTSIOAK EPSV?

¡Consulta de forma anónima!

2