GEROA PENTSIOAK EPSV

Opiniones GEROA PENTSIOAK EPSV

1.9

¿Cómo funciona GEROA?

Fecha del acontecimiento 2022-08-11

En mi opinión, es una de mayores (eliminado por el administrador) para los trabajadores que aportan.Añ final el objetivo es no pagar dignamente y gestionar el dinero a portado.

Txomin

No al agravio de Geroa, no a la discriminación de los trabajadores, no a la gestión (eliminado por el administrador) y autoritaria. Donde queda la ética de Adegi y los sindicatos ? Donde están mis aportaciones ? Retenidas por los trileros.

Mauricio

¿De qué forma discriminan a los trabajadores? ¿Y te quedaron pagos pendientes o qué pasó?

Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Revisando reseñas hay opiniones TODAS, son de respetar, Por todo lo cual entiendo que el problema les surgirá una vez se jubilen y no puedan rescatar sus ahorros por superar los 45125€ cuando otros compañeros que no sobrepasen dicha cantidad si se les permitirá
ES O NO DISCRIMINACION???
Por que los sindicatos NO se pronuncian públicamente sobre es tema
MIS AHORROS SON MÍOS , YO DECIDO COMO COBRAR

ińigo

Hola buenas, ¿Pero intentaste solucionarlo directamente con ellos? En mi ulti trabajo sucedió algo así y la empresa entro en razón.

Fecha del acontecimiento 2021-06-09

No entiendo a representantes de ELA, LAB, CCOO y UGT su atrincheramiento en el caso de GEROA
No es difícil entender que el dinero es NUESTRO y por lo tanto NOSOTROS debemos decidir como rescatarlo
Me recordáis a aquel sindicato vertical de ordeno y mando

Lucy

Hola buenas, ¿cuál es ese caso?¿qué pasó con esta empresa para que estén molestos?

Porque es mi dinero y yo debo de disponer de él cuando yo lo necesite y no cuando a geroa le interese

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 261 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-03-09

A cuanto días empiezas a cobrar GEROA desde que lo solicitas?

depende .si es total del capital o mensual ,

Es en capital.

Juan

Supongo que será según cada caso no? Tengo entendido que los evalúan antes de aprobarlos

Santomas

Me lo aprobaron ayer. He preguntado por si alguien del foro sabe de como va esto o lo haya cobrado.

asufin

en capital cobraras depende del cantidad que tengas,hay un tope ,cambiaron los estatutos y, hay una asociacion donde te puedes unir donde los afectados quieren recuperar todo su capital tal como se dijo en su fundación ( asufin agraviados por geroa ) que llevan luchando y te puedes unir teléfono 669933013

Alonzo

No tengo muy claro cómo funciona, una vez que te lo aprueban como haces para cobrarlo?

Santomas

Estoy por de bajo del tope. Voy a cobrar en capital. Lo que quiero saber es cuanto tiempo tardan en ingresar desde que lo solicitas. Tengo toda la documentación enviada a Geroa.

Serena

Pero no hay algún número de atención al cliente o un mail al que puedas comunicarte para aclarar estas cosas? Por que no preguntaste eso antes de iniciar el proceso?

Uno más
Fecha del acontecimiento 2021-11-29

JUDICIALIZACION. YA..!!!
NO AL EUSKORRALITO DE GEROA…!!!
MIS AHORROS SON MÍOS …!!!
LIBRE ELECCIÓN NO DISCRIMINACION…!!!

Estoy en la misma situación de agraviado

Arantxa
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Decepcionada con esta EPSV , porque la V se supone que es de voluntaria y de eso nada de nada y a la hora de rescatar es incompresible a la DISCRIMINACIÓN que nos someten

Uno de tantos afectados
Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Muchas veces hablamos con la boca llena de libertad e igualdad ,pero lo cierto es que en geroa en el tema del rescate del dinero aportado todo ello brilla por su ausencia .
En un principio te descuentan la aportación mensual sin pedir tu autorización y el dia que llega el momento de retirar el capital ,dependiendo del capital aportado ,te marcaran las pautas de cobro .
Si has aportado me nos de una cantidad determinada podras realizar la retirada total para que te lo administres , si supera esa cantidad ya no sabras administrarlo y por ello no te dejaran retirarlo ; dando poco a poco y siendo ellos los que lo administren .
Y a esto le llaman igualdad ,libertad y derechos de los trabajadores .
Todo ello orquestado por ADEGI y los sindicatos ELA,LAB,UGT y CCOO

Jesus Bermejo Garcia
Fecha del acontecimiento 2021-07-03

Geroa epsv gestiona mi dinero y no me lo da como quiero yo al cumplir la edad de jubilacion( 65 años ). Si me lo dan si tengo menos de 45120 euros. Me obligan a cobrar 200 euros mensuales duranten 22 años lo qe significa qe pagare hacienda unos 40 euros mensuales ademas de quitarme la subvencion de mayores de 65años al hacer conjunta con mi mujer suman otros 720 euros Geroa nos veremos en los tribunales.

Fecha del acontecimiento 2021-06-27

Todo llegara en el juicio final y geroa tendra que rendir cuentas con todos los trabajadores para decirles lo mal que lo han hecho.

Pedro iribar
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Mismas obligaciones mismos derechos para recuperar lo aportado obligatoriamente.

Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Es un (eliminado por el administrador) mismas prestaciones mismos derechos

Fecha del acontecimiento 2021-06-20

A mi marido le han obligado durante 30 años.... REPITO OBLIGADO a pagar GEROA y posiblemente se vea obligado a coger ese dinero en Renta porque se pase de los 45000 euros cuando se jubile. BASTA ya de (eliminado por el administrador) y de jugar con nuestro sudor y trabajo. Ese dinero es nuestro....

Porque es lo que está pasando

Fecha del acontecimiento 2021-06-20

No discriminación.(igual para todos)

Fecha del acontecimiento 2021-06-20

Mismas obligaciones, iguales derechos.
No discriminación.

Fecha del acontecimiento 2021-06-19

Que sensaciones tenéis trabajando en Gerona y discriminando a los socios?

Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Califico la empresa en 1.
Beneficios: No

Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Vosotros también ponéis dinero en Geroa??

porque tiene razon

15931605B

Aquí la única razón es cobrar en capital o como cada uno quiera sin mínimos ni máximos es el dinero de cada trabajador y no de ellos y cada uno pueda disponer de él como quiera y para lo que quiera sin importarles lo que vamos a hacer con el.

Fecha del acontecimiento 2021-06-10

(eliminado por el administrador)

Golum

Cómo exactamente discrimina? Tratan a otros mejor que a usted?

Fecha del acontecimiento 2021-06-09

JUDICIALIZACION YA …!!!!
TUS AHORROS SON TUYOS..!!!
YU DECIDES …!!!

Geroa DISCRIMINA

ezdakit
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

llevo aportando en geroa 25 años y han cambiado los estatutos sin consultar conmigo ni una sola vez. y claro no estoy de acuerdo en que no puedo rescatar mi dinero de una vez. que consulten a los socios y veran que la mayoria queremos nuestro dinero de una vez y no en renta hasta los 90 años... ( donde estare...)

Agravio

Muy mal

melman

Ok, no piensas que este tipo de comentario requiere explicación?

Agraviado
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Empresa con animo de lucro a costa de trabajadores

Fecha del acontecimiento 2021-06-08

No discriminacion y libre elección, no he oído ninguna razón para esta diferencia a la hora de la forma de rescate de esos ahorros NUESTROS cuando a la hora de aportar no hay diferencias,,,, Que se esconde ??y los Sindicatos a quien defienden??.

porque es lo mismo que piensi yo

ES UNA SIN RAZON
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Es UNA SIN RAZON que se pueda disponer de un capital que es mío .
Es UNA SIN RAZON que haya VIUDAS cobrando el 60 por cien .
Es UNA SIN RAZON que GEROA en vez de mirar por sus SOCIOS se la impresión de que es un negocio MONTADO para su bien

discriminacion

Jorge

Es UNA SIN RAZON

Es un más SIN RAZON no poder disponer de nuestros ahorros en capital .Es UNA SIN RAZON que haya VIUDAS cobrando el 60 por ciento de su dinero .
Es UNA SIN RAZON que GEROA no mire por el bien de sus afiliados , dando la impresión de ser un negocio MONTADO .
ESTO TIENE QUE ACABAR

porque es la verdad

Darío

¿disculpa te ha sucedido alguna de estas situaciones? es realmente complicado que aun sucedan este tipo de cosas en algunas empresas.

JUDICIALIZACION. YA..!!!
NO AL EUSKORRALITO DE GEROA…!!!
MIS AHORROS SON MÍOS …!!!
LIBRE ELECCIÓN NO DISCRIMINACION…!!!

discriminacion

¿Qué quieres saber sobre GEROA PENTSIOAK EPSV?

GEROA PENTSIOAK EPSV Preguntas frecuentes