Calificación 4.4/5
CL COMERCIAL Num.7 (BARCELONA)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.4/5

Opiniones Gerofe

4.4

¿Hay buen acceso a Gerofe en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Gerofe?

Marien
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

El ambiente laboral es genial, nos mantiene motivados a siempre seguir intentando y nunca rendirnos. El salario es fantástico. Este lugar me queda cerca de mi zona residencial. Puedo tomar el transporte público cuando quiera.

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Es un restaurante de mariscos (marisquerias). Busca meseros que se sientan orientados al servicio y que utilicen servicios de tecnología ya que utilizan mucho las redes sociales como facebook, twitter e instagram para la mercadotecnia, y para envió de productos. Trabaja mucha gente joven.

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Gerofe
Restaurantes y puestos de comidas. Es un excelente entorno de trabajo para cualquier persona, especialmente si le encanta trabajar en entornos de cocina como ese esta es una de los mejores restaurantes para trabajar.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Gerofe
buena valoración empresarial buen trato con los compañeros y encargados, soy cocinera y amo mi trbajo, me he formado y me siento muy valorada en mi estancia, ha sido la mejor empresa en la que he trabajado.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Fui a comer con mis hermanos en Gerofe y quedamos complacidos, el pescado es muy fresco y los platos que preparan son de muy alta calidad y con un sabor exquisito. A su vez, ofrecen precios muy accesibles.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Gerofe nace en julio de 1994 en Barcelona, ofrecen servicios de restaurantes de mariscos con un concepto original llamado self- service cuentan con 7 marisquerías. He leído buenos comentarios de la empresa y dicen que ofrece beneficios como estabilidad laboral por lo que mandaré mi CV, ¿alguien me puede orientar sobre éste último aspecto?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Gerofe ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

Gerofe busca personas para el cargo de Ayudante De Cocina. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Gerofe busca personas para el cargo de Camarero. Salario ofrecido {salary}.

Gerofe Preguntas frecuentes