GEROINNOVA MIRAMADRID

Calificación 3.2/5
C/ GASPAR DE MORALES, 1, CENTRO COMERCIAL MIRAMADR (PARACUELLOS DE JARAMA)
Cuidado de la salud
Calificación 3.2/5

Opiniones GEROINNOVA MIRAMADRID

3.2

¿Ha habido algún aumento reciente en GEROINNOVA MIRAMADRID?

¿Qué quieres saber sobre GEROINNOVA MIRAMADRID?

Marisa
Fecha del acontecimiento 2023-08-15

Mi padre falleció el 5 de diciembre del 2021 todavía no nos han devuelto lo que nos corresponde les denunciamos y un día antes del juicio nos dijeron que nos pagaban en dos veces y nada todo mentira

Fecha del acontecimiento 2022-06-19

Mi madre estuvo en esta residencia .y mi esperienca no asido buena . Te cobran por adelantado y no te devuelven el dinero llevo 7 meses reclamando y nada .se hacen los tontos .tienen poco personal así que que cada uno saque su conclusión de como tratan a nuestros mayores

Claudia

Entiendo que no estuvo satisfecha con el servicio que le prestaron a su madre, pero ¿cuantos meses pagó por adelantado? además 7 meses de espera para una devolución es demasiado tiempo.

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-12-31

Una experiencia más que negativa, lo mejor alejarse de este centro lo más posible, prometen mucho y al final no dan nada, en general desaconsejable para cualquier persona que quieras.
Los ya residentes, resignados a lo que les toque en cada momento.
Culpa de la dirección, el personal hace lo que puede pero si están mal dirigidos son un desastre.

Gilem

¿Qué clase de trato y beneficios aportan a los pacientes? ¿En dónde radica la falla del servicio?

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Trabajo como enfermera en GEROINNOVA MIRAMADRID buena paga y horarios poco deseables pero creanme merece la pena el esfuerzo además que me deja una satisfacción extra saber que estoy ayudando y haciendo lo posible junto con mis compañeros de hacer la empresa preste buenos servicios para personas de la tercera edad.

wolf
Fecha del acontecimiento 2018-11-16

Buscando por internet he encontrado ofertas de GEROINNOVA Miramadrid los cuales se dedican a cuidar a adultos mayores.
me apuntare por que puedo ser un aporte y ayudar a los que necesiten de uno .
gracias..

La dirección de cualquier empresa debe respetar los descansos como una forma de prevenir la fatiga y aumentar la creatividad en el lugar de trabajo. ¿Los gerentes y supervisores en GEROINNOVA MIRAMADRID animan activamente a los empleados a tomar descansos regulares?

¿Para el puesto de fisioterapeuta en GEROINNOVA MIRAMADRID contratan personas de la tercera edad o la edad no es uno de los crietrios tomados en cuenta?

GEROINNOVA MIRAMADRID busca personas para el cargo de Director.

GEROINNOVA MIRAMADRID busca personas para el cargo de COORDINADOR DE ENFERMERIA.

GEROINNOVA MIRAMADRID Preguntas frecuentes