Gerona textil

Salt
Calificación 4.4/5

Opiniones Gerona textil

4.4

¿Qué tipo de servicios ofrece Gerona textil? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Gerona textil?

Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Gerente

Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Me gustaría trabajar en esta fábrica.

Mikela

¿Qué sabéis de la fábrica que os gustaría trabajar en ella? Yo también busco empleo en el rubro y capaz me animo a postularme aquí.

Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Sueldo auxiliar hilatura

Arcelia

Hola, ¿puedes escribir un poco más sobre el suledo que ofrecen? ¿bueno o malo?

Ernes
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Gerona Textil es una empresa dedicada a la elaboración de textiles. La entrevista de trabajo realizada por la empresa a los candidatos a algún puesto suelen ser presenciales y contener distintas clases de preguntas.

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Gerona textil
El trato es estupendo, siempre están dispuestos a ayudarte en cualquier cosilla o duda, es una empresa dedicada a la preparación e hilado de fibras textiles, trabajo como administrativa en la empresa y ha excelentes tratos y horarios.

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Cuando se paga bien y el clima de trabajo es armonioso se trabaja de forma eficiente. Los jefes son personas que se preocupan por sus empleados y conocen tus derechos, un gran lugar, la empresa se dedica la preparación e hilado de fibras textiles, hilatura y sus mezclas.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

he oído que los empleados son muy bien pagados por su labores en esta empresa, ¿ alguien podría confirmarme mi duda por favor? quiero un empleo que me de lo suficiente para mantener un estilo de vida muy alto.

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

En Gerona textil somos una empresa textil en Salt. Esta empresa me ha tratado de maravilla desde que entré, la siento como mi hogar. mis amigos que trabajan conmigo son geniales, amables y colaboran mucho a la hora de sacar el trabajo. El pago es muy bueno y las instalaciones de la empresa son super cómodas. me gusta mucho estar aquí.

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Esta empresa esta situada en Salt (Gerona), fue fundada en 1979 y está especializada en la fabricación de todo tipo de hilados: acrílicos, viscosas, poliéster, lyocells, aramidas, algodón, fibras y mezclas. La empresa cuenta con unas instalaciones de 12.000 metros cuadrados y esta equipada con tecnología punta en hilatura que, junto a un equipo altamente cualificado le permite ofrecer un servicio productivo rápida y eficaz. Gerona Textil fabrica productos para los sectores más diversos: moda, hogar, tejidos técnicos, etc.
Cuenta con dos centros de producción donde realiza el proceso completo de fabricación del hilo, desde la gestión de materias primas hasta su almacenaje en bobinas de hilo. La certificación europea garantiza el cumplimiento de todos los estándares de calidad en los productos y en los procesos productivos. La proximidad supone un valor añadido que se refleja en un servicio ágil y rápido.
Fabrican todo tipo de hilaturas: convencional, OE, compact, sirospun, corespun, etc. Cuenta con unas amplias instalaciones equipadas con maquinaria de última generación que le permiten el desarrollo del proceso integral de hilatura, desde la gestión de materias primas al bobinado y embalaje final.
Esta fábrica de confección textil española tiene un horario de 8 a 13 horas y de 15 a 18 horas de lunes a viernes.

¿Cómo la transformación digital está influyendo en los roles laborales en Gerona textil?

Unas condiciones laborales adecuadas pueden reducir la rotación de personal y los costos asociados con la contratación y la capacitación de nuevos empleados. ¿Se realizan evaluaciones periódicas de las condiciones laborales en Gerona textil para garantizar que se mantengan a un alto nivel?

Según las estadísticas, las empresas que no brindan capacitación en salud y seguridad tienen mayores incidencias de accidentes laborales. ¿Habéis recibido la capacitación adecuada en seguridad y salud laboral antes de comenzar a trabajar en Gerona textil?

¿Qué nota le darías a Gerona textil como empleador? El mercado de trabajo espera tu opinión sobre esta empresa.

Gerona textil Preguntas frecuentes