GERONTOCAT S.L. (Residencia Benviure)

Calle Benviure, 7, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona, España
Cuidado de la salud

Opiniones GERONTOCAT S.L. (Residencia Benviure)

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de GERONTOCAT S.L. (Residencia Benviure)?

¿Qué quieres saber sobre GERONTOCAT S.L. (Residencia Benviure)?

GmG
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Yo quiero denunciar a la Residencia Benviure en Sant Boi de Llobregat. Mi padre , sordociego y con problemas de movilidad perdió en 6 meses todos los nutrientes , 20 kilos y con el cuerpo lleno de llagas por la desnutrición . Lo denunciamos sin llegar a nada porque están muy protegidos y por supuesto lo sacamos de ahí . Sé que el problema persiste . Por lo que ruego si pueden hacer una investigación seria de gran ayuda para los internos que están ahí actualmente . Mi padre no llegó a recuperarse y falleció cuatro meses más tarde aún con los suplementos y proteínas necesarios . El daño fue muy grande en su flaco cuerpo
Desgraciados y se hacen llamar Benviure ….

Omar

Vaya, de verdad que lo lamento mucho, y luego de lo sucedido no te dieron alguna explicación? No te cubrieron ningún tipo de gastos? Que lamentable

Hermanos Marín Gómez
Fecha del acontecimiento 2021-10-26

La atención que nuestro padre ha recibido en la Residencia Benviure de Sant Boi (eliminado por el administrador).

(eliminado por el administrador)

Al entrar en la residencia mi padre podía caminar con algo de ayuda, y en 2 meses ya no podía mantenerse en pie.

Hablamos varias veces con el fisioterapeuta, para que nos explicara que estaba pasando y su contestación era que mi padre no se dejaba ayudar, así de simple. Y contratamos horas extras para que trabajara más con él.

Pensando que todo era debido a su estado de salud, también nos reunimos en varias ocasiones con la (eliminado por el administrador), para pedir apoyo médico y psicológico, pero todo eran promesas incumplidas.

Mi padre no se comunicaba con nadie y apenas le colocaban la bandeja con la comida, ya se la retiraban y se quedaba sin comer, aun sabiendo que no podía comer por sí solo. Y además nos enteramos por una auxiliar que solo le duchaban una vez por semana. Todo esto lo hablamos con ellos y por supuesto lo negaban.

Con todo esto notábamos cada semana una pérdida de peso cada vez más grande y con ello la debilidad física, en 3 meses ya pesaba 45kg (25kg menos).

Al principio todo parecía muy bonito: Buenas referencias, manejaban el lenguaje de signos y el de sordo-ciegos, con área médica y de fisioterapia... y al tercer mes tuvo que ir a urgencias con el diagnóstico de MALNUTRICIÓN SEVERA.

(eliminado por el administrador).

Pero descubrimos la verdad. Lo tenían encamado en soledad, le ponían un plato de comida triturada sin ayudarle a comérselo y tampoco le aseaban.

En solo 3 meses pasó de caminar, a ir en silla de ruedas y luego a pasar las 24h en una cama. Pero en la residencia seguían asegurando que era por su estado frágil de salud. Nosotros nos lo creímos.

A los 6 meses volvieron a llevarle a urgencias en el Hospital Sant Joan de Déu de Sant Boi. Y todo para que el DIAGNÓSTICO fuera más demoledor: mi padre SE MORÍA BÁSICAMENTE DE HAMBRE. No le daban los nutrientes básicos, entre ellos la albúmina o potasio.

En el Hospital nos tuvieron que preparar psicológicamente para despedirnos de él.

Gracias al equipo médico, enfermería y auxiliar de la 7ª planta del Hospital de Sant Boi, (eliminado por el administrador), después de más de un mes ingresado, consiguieron estabilizarle y restablecer los nutrientes, con ello la ilusión y fuerzas de mi padre y por ende de la familia.

No podemos creer que haya gente tan desalmada, pasando de su residente, sin darle de comer, cambiándole lo menos posible y aseándolo una vez a la semana. Mientras que la familia va gastando sus recursos en psicología y fisioterapia adicional que tampoco se hacía.

Ahora está genial en la nueva residencia. Estos problemas han desaparecido.

Mi padre tendrá el final de su vida como se merece: de la forma más digna posible, y recibiendo tanto amor como el que ha proyectado y regalado toda su vida.

Con este testimonio solo queremos que si alguna familia está en la búsqueda de residencia para sus mayores y baraja llevarlo a la Residencia Benviure de Sant Boi, DESCARTE ESA OPCIÓN DE INMEDIATO.

Una residencia que tiene "clientes" con 2 diagnósticos oficiales de malnutrición severa que se limpia las manos, (eliminado por el administrador)

No tenemos intención de denunciar porque seguro tienen las espaldas bien cubiertas.

Además estamos agotados y a la vez “felices” de que nuestro padre haya salido de ese infierno. Es inhumano lo que le han hecho; y un sufrimiento terrible y agonizante para todos.

No queremos que nadie más pase por esto.

Annna

El nombre de la nueva residencia (ingreso actual)

Bazkoare

Por lo que entiendo no hay nombre nuevo en la residencia ¿Como es lo del ingreso actual?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 243 visitantes únicos

Cati
Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Benviure tiene algunas paradas de buses que podéis hallar alrededor de Gerontocat si toca ir Esta residencia está en Carrer Benviure, en Sant Boi de Llobregat. Sin ningún tipo de problema se puede ir con coche. Hay para estacionarse. Caminar también es una opción, claro, si no están muy lejos de por ahí.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

GERONTOCAT S.L. (Residencia Benviure) es un centro asistencial y residencia geriátrica, especializada en el tratamiento no farmacológico de las enfermedades de Alzheimer, Parkinson y Cuerpos de Lewy. La residencia cuenta con muy buenas instalaciones y jardines, hay un gran equipo de profesionales y tecnología de vanguardia, sus empleados dan buenas opiniones sobre las oportunidades de desarrollo profesional con cursos de formación y un entorno de trabajo que les permiten ampliar sus conocimientos y habilidades.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en GERONTOCAT S.L. (Residencia Benviure)?, porque desde hace algún tiempo no hay noticias de trabajadores. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Hola a todos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en GERONTOCAT S.L. (Residencia Benviure). ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Sincera gratitud.

¿Qué medidas toma GERONTOCAT S.L. (Residencia Benviure) contra virus SARS-CoV-2?

GERONTOCAT S.L. (Residencia Benviure) recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gerocultora

GERONTOCAT S.L. (Residencia Benviure) Preguntas frecuentes