Gerontorioja

Calificación 3.2/5
Pol. Ind. Alferez Provisional 5 Entrepla 26001 LogroñoEspaña
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.2/5

Opiniones Gerontorioja

3.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Gerontorioja?

¿Qué quieres saber sobre Gerontorioja?

cristina
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Gerontorioja es una residencia para adultos mayores con una amplia trayectoria en el sector. Por lo que me han comentado, cuenta en estos momentos con una vacante disponible para enfermero/a geriátrico, quién desempeñará el cuidado de los adultos mayores en sus actividades diarias.

cristian
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Gerontorioja
Asistencia en establecimientos residenciales con cuidados sanitarios. Solo hice una semana de experiencia laboral, sin embargo, por lo que vi, es un lugar muy agradable y tiene excelentes personas allí, soy administrativo.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Soy médico especializado en geriatría. En mi búsqueda de empleo encontré a Gerontorioja, empresa que considero que es la ideal para mí, ya que estoy seguro que podré incrementar mi experiencia tanto teórica como práctica, para el servicio sanitario dedicado al paciente geriátrico. ¿Alguien podría proporcionarme información de contacto? Sería de gran utilidad. Muchas gracias.

Para un cargo de Gerontorioja ¿Se pueden postular por medio de indeed tanto hombres como mujeres que cumplan con las competencias requeridas?

¿Cuáles son los beneficios que ofrece esta empresa del sector Servicios de asesoría y negocios?

Busco ofertas de trabajo en Fuenmayor en terapeuta ocupacional, me recomendais algo? Estuviera muy agradecido

Gerontorioja recientemente recluta para puestos de trabajo:

Enfermer@ para Centro de Día en Badaran, Enfermera para Centro de Dia, Due para Centro de Día (1.290€ al mes)

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el empleo en Gerontorioja sigue estando vacío.

Gerontorioja Preguntas frecuentes