Gersan

Les Franqueses del Vallès
Calificación 2.3/5

Opiniones Gersan

2.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Gersan?

¿Qué quieres saber sobre Gersan?

alvarito
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Gersan es una empresa dedicada a la fabricación, ventas y distribución de colchones, bases, además de otros complementos del descanso por más de diez años. La compañía ofrece estabilidad para sus empleados y trato amable con toda su plantilla laboral. Ellos comentan que ganan buenos salarios con seguridad social.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Gersan es una empresa que se dedica a la comercialización y fabricación de colchones de alta calidad especialista en tecnología del descanso: colchones de muelles, de látex, viscoelásticos, bases, canapés y somieres. Trabajamos un gran equipo en la planta de fabricación controlando los procesos de elaboración. La empresa nos provee las condiciones de seguridad, indumentaria reglamentaria. Tenemos experiencia en ramo y por eso el salario está muy bien. Gran empresa.

Parece que hoy en día es indispensable el manejo de microsoft Office para trabajar como Auxiliar Administrativa ¿Te considerarías capacitado?

¿Me gustaría saber si Gersan ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con COVID-19?

No nos creemos los chismes acerca de Gersan. Añade una opinión seria y sincera acerca de este empleador. Tu comentario puede cambiar muchas cosas.

Gersan recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativa

Gersan Preguntas frecuentes