Gersil

Calificación 4.2/5
SAN JOSE DE CALASANZ, 13 33600 MIERES. (ASTURIAS)
CIF: A33205097 Teléfono: 985464711
Automotor
Calificación 4.2/5

Opiniones Gersil

4.2

¿Qué tal el ambiente en Gersil?

¿Qué quieres saber sobre Gersil?

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Gersil
Buen horario, trabajo y tareas bien estructuradas, posibilidad de aprender y desarrollarte profesionalmente, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor y los jefes son una pasada.

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Ingresaste empresa ya que había escuchado muy buenas referencias sobre ella, hasta que un amigo muy íntimo me la recomendó ya que al parecer su cuñado trabajaba aquí, la verdad ha sido una de las mejores decisiones que he tomado ha sido una de las mejores experiencias laborales que he tenido hasta ahora, donde encuentro una grandiosa estabilidad laboral, de verdad que vine para quedarme en esta empresa, se las recomiendo.

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

He escuchado buenas referencias de esta empresa y me gustaría solicitarles una vacante en administración contable, tengo más de 2 años de experiencia y me siento muy capacitada, pero me gustaría saber qué solicita la empresa para poder ser un potencial trabajador, si alguno de los usuarios tiene conocimiento sobre ellos me gustaría poder obtener su ayuda, gracias

Leire
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

La empresa en ascenso tiene diversos productos, alimentos elaborados con técnicas naturales. Actualmente se encuentran buscando empleados y comerciantes para la distribución de sus productos en grandes y pequeños almacenes, particularmente por la promoción de un alimento vegano para deportistas.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Gersil ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Gersil Preguntas frecuentes