Gertek sociedad de gestiones y servicios sociedad anonima

Gregorio de la Revilla, 27 - 48010 Bilbao
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Gertek sociedad de gestiones y servicios sociedad anonima

¿Gertek sociedad de gestiones y servicios sociedad anonima ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Gertek sociedad de gestiones y servicios sociedad anonima?

exempleado
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Para trabajar en Gertek sociedad de gestiones y servicios sociedad anonima debo saber sólo español.
Quizás volvería a aplicar a esta empresa.
el trato de los jefes y la forma de despedir a la gente es patetica.

Víctor

¿Qué tiene de extraordinario el modo en que despiden a la gente? ¿Podrías describirlo?

Salvador
Fecha del acontecimiento 2021-07-02

Como se puede hacer una app de parking tan curre, básica y encima que funcione mal, por no hablar de su súper implantación en tres pueblos en toda españa.la culpa de los ayuntamientos y el enchufismo

Ricardo

Todavía no he utilizado esta aplicación, ¿es gratuita? ¿Qué cambiarías de ella?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 221 visitantes únicos

Polly
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Gertek es una empresa que trabaja con tecnología en cuanto a arquitectura y proyectos de construcción, asesoran en ese campo según he leído sobre ellos, y me he enterado que sus horarios son fijos, que trabajan con jornadas completas y descansos durante la jornada; me han contado unos trabajadores que se sienten a gusto con esos horarios ya que desempeñan bien sus habilidades

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Gertek sociedad de gestiones y servicios sociedad anonima. Empresa involucrada en la gestión del tráfico urbano e interurbano, aportando herramientas y experiencia a la mejora de la movilidad de las personas. realiza su actividad desde Alameda gregorio revilla, 27 - plt primera en Bilbao, porvincia de Bizkaia. Puedes visitarnos atraves de cualquier medio de transporte.

Marta
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Pude ver a través de las redes sociales que en Gertek sociedad de gestiones y servicios sociedad anonima hay un proceso de selección abierto actualmente donde ofrecen una buena localización y un horario flexible a sus empleados, siendo ideal para las personas que viven en zonas apartadas de la ciudad de Bilbao. Mi nombre es David y tengo experiencia en ingeniería de sistemas y servicios de TI.

neluj
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Navegando en internet he conseguido información con respecto a la empresa Gertek sociedad de gestiones y servicios, la cual, no es muy exigente al momento de revisar la formación técnica de sus aspirantes, según la información recopilada, requieren de un título no menor a técnico y preferiblemente experiencia previa en el sector.

John
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Gertek es una compañía que se especializa en la gestión y servicios, aportando herramientas y experiencia a la mejora de la movilidad de las personas y las mercancías. La opinión de cada uno de sus empleados hace destacar un gran ambiente laboral, unos salarios justos y bastantes beneficios a favor.

lck
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
ninguna medida, el teletrabajo duro 2 semanas en cuanto se permitio volver, se nos obligo a volver cuando podiamos segir teletrabajando sin problemas

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Un gran grupo de trabajadores me acompaño en este periodo, siempre todos llegábamos puntuales y se aprendió mucho a exigirse en forma grupal sin dejar a nadie detrás, se desempeñaban labores de rutina y se compartían conocimientos.

Hola a todos ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchísimas gracias por los consejos.

¿Sabéis si los cargos que ofrece Gertek sociedad de gestiones y servicios en Bilbao están remunerados acorde a la experiencia?

Hola, quisiera que aquellos que forman parte de la empresa Gertek sociedad de gestiones y servicios comentaran un poco sobre su experiencia laboral dentro de la misma.

¿Los empleados de Gertek sociedad de gestiones y servicios sociedad anonima saben qué hacer durante virus SARS-CoV-2?

Gertek sociedad de gestiones y servicios sociedad anonima Preguntas frecuentes