Gertru Jiménez

Cuidado de la salud
Calificación 1.4/5

Opiniones Gertru Jiménez

1.4

¿Cuál es el CIF de Gertru Jiménez? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Gertru Jiménez?

El empleador Gertru Jiménez fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Gertru Jiménez recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Marbellita

Fatal corte pesimo

Oriana

Hola. ¿Lo dices porque te lo hicieron mal o porque no entendieron lo que llevabas pensado? ¿Por casualidad era la primera vez que ibas como cliente a este sitio?

Marbellita
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

De mal en peor una cosa es hacerlo mal y otra cosa es tratarnos como ovejas

Luna

Buen día. ¿Cómo que te trataron como oveja? Me habían recomendado que intentara inscribirme con ellos porque según me dijeron los profesionales que son parte de su equipo están bien capacitados ¿es cierto eso al menos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 285 visitantes únicos

Susana Rodríguez
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Mala muy mala no la recomiendo

Isla

Podrías al menos contar tu experiencia para saber que ha pasado o que te han hecho, te trataron mal?

Mario
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Mala no ir pésimo servicio

Gerardo

Jajaja corto pero precios, que te han hecho amigo?

Angel012

Horrible, me dejaron trasquilada

Gari

Pero como es esto posibleee? Acaso no les dijiste nada si viste que te lo estaban haciendo mal?

Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Es toda una profesional trabajos impresionantes

Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Cuando se abrió la academia ?

Anxela

¿Quieres saber si tienen mucha experiencia en este campo?

Amina
Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Gertru Jiménez es una escuela de formación avanzada que ofrece cursos de peluquería, estética, maquillaje e imagen personal. Para participar en el proceso de selección de personal se requiere formación profesional y experiencia comprobable, la entrevista es relativamente sencilla y hacen pruebas de conocimientos y habilidades. Para ampliar la información, vayan a su portal web oficial.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Gertru Jiménez es una academia de peluquería y belleza ubicada en Marbella, ahora mismo requiere de peluqueros con experiencia mínima de dos años para demostraciones y motivación de sus alumnos, se valorarán especialidades.

Existe una estrecha correlación entre la satisfacción laboral y los resultados de la empresa. ¿Cuáles son las acciones que la empresa Gertru Jiménez en Marbella toma para mejorar la satisfacción o el trato de sus empleados?

¿Sabéis si Gertru Jiménez regala a sus empleados algunos paquetes o cestas de Pascua? ¿Qué suelen llevar dentro?

En el sector de cuidado de la salud, ¿se puede confiar totalmente en los servicios que ofrece Gertru Jiménez?

Tener experiencia minima de dos años además de especialidades son algunos de los requisitos que se necesitan para aplicar a esta empresa, ¿Además de ellos, qué aptitudes hay que tener para ser seleccionado?

¿Crees que en Gertru Jiménez es bastante seguro?

Gertru Jiménez Preguntas frecuentes