Gertu Sakana

Altsasu
CIF: F71081830 Teléfono: +34 948 56 45 95
Transporte y logística

Opiniones Gertu Sakana

¿Trabaja Gertu Sakana también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Gertu Sakana?

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Hola, he trabajado en el area de servicios eléctricos donde sumo mas de 6 años de experiencia, en la anterior empresa donde trabaje pase muchos malos ratos debido a los constantes retrasos en la paga y el poco respeto al trabajo duro, por lo que termine renunciando y ahora me he topado con uds en búsqueda de un puesto de trabajo ya que he escuchado bien de sue empresa

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Conozco a un par de personas muy majas que trabajan en esta empresa, me llevo muy bien con ellos y me han hablado acerca de sus empleos, tras pensarlo unos días, me gustaría solicitar empleo en esta empresa pues todo lo que me han contado ha sido sumamente atractivo, ¿puede alguien decirme si es requisito de contratación ser bilingüe en esta empresa?, apreciaría mucho la información, buen día.

¿Qué eventos Gertu Sakana tuvo que posponer a otra fecha en relación con la enfermedad?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Gertu Sakana ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

Hay una nueva oferta de trabajo en Gertu Sakana. Buscan un Electricista.

Gertu Sakana Preguntas frecuentes