Gervima Instalaciones Electricas

Rúa Ourense, 95, Bajo, 27004 Lugo, España
Calificación 3.8/5

Opiniones Gervima Instalaciones Electricas

3.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Gervima Instalaciones Electricas?

¿Qué quieres saber sobre Gervima Instalaciones Electricas?

aida
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Esta es una empresa dedicada a las instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones. Espero que acá no sea como en mi trabajo pasado, todo era un desorden y una presión enorme de parte de los jefes y directiva.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Gervima Instalaciones Electricas
La experiencia ha sido muy buena, me ha encantado trabajar ya que he estado super agusto con mis compañeros, trabajo como electricista en la empresa y me siento muy valorada, mis jefes siempre se preocupan de mi y del trabajo que realizo en las instalaciones eléctricas.

omaima
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Empresa dedicada a la instalación de sistemas eléctricos y todo lo relacionado con telecomunicación. Todos los miembros de la plantilla tienen formación relacionada con electricidad. Experiencia requerida de al menos dos meses en puestos similares. Esta empresa está buscando nuevos trabajadores

¿Gervima Instalaciones Electricas mantiene los precios antes de la pandemia de coronavirus?

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Gervima Instalaciones Electricas. Escribe si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Gervima Instalaciones Electricas Preguntas frecuentes