Opiniones GES Consultores

La empresa fue calificada 50 veces con la última calificación el 2020-10-11 16:33:16 con un promedio de 4 estrellas
pitusina

La empresa GES Consultores está especializada en la consultoría y gestión de recursos humanos de alto perfil como directivos, gerentes y profesionales altamente cualificados. En internet me encontré una oferta de empleo vigente para Jefe de Producción, se requiere Ingeniería de alimentos o Agronomía, experiencia de 3 años y dominio de excel y word. Las funciones son planificación y organización de línea de producción, coordinar y gestionar operarios y turnos de trabajo, gestión y control de stocks de materias primas y productos terminados, control de calidad y seguridad del proceso de fabricación, etc. Lo coloque para las personas que puedan estar interesadas.

Lilith

32.600 empleos fueron destruidos en Galicia por el coronavirus

El número de ocupados cae hasta un 1.050.000

Izan

¿Es mucho o poco? Ya no lo sé

MATTEO

El día de hoy pasaba por la Rua Teresa Herrera, 10, 1º, 15004 A Coruña, C, España donde se encuentra ubicada la empresa GES Consultores, estoy en búsqueda de empleo y fui a entregar mi CV y sinceramente muy rápido y oportuno al momento de ir por medio del transporte público que hay diversos como el que pasa en Pza Pontevendra 8 utilice el nro. 3, por lo que note no hay estación de metro cercano.

MARÍA

¿Tenéis la información si GES Consultores ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a la pandemia?

Hay una nueva oferta de trabajo en GES Consultores. Buscan un GERENTE COMERCIAL. Salario ofrecido 2916 €.

GES Consultores busca personas para el cargo de JEFE /A DE TIENDAS - COMERCIAL RRHH.

Hay una nueva oferta de trabajo en GES Consultores. Buscan un GESTOR - NEGOCIADOR/A INMOBILIARIO.

Azucena noticias

¿Qué pensáis sobre esta entrada en el sitio web de GES Consultores? Recientemente la publicaron, si alguien no tuvo oportunidad de leer, debería

DIRECTOR COMERCIAL PONTEVEDRA REF 20/11

PUESTO: DIRECTOR COMERCIAL                    DEPARTAMENTO: COMERCIAL DEPENDENCIA:   DIRECTOR GENERAL SECTOR:   ALIMENTACION DESTINO: PONTEVEDRA   OBJETIVOS DEL PUESTO Desarrollo comercial y crecimiento del negocio, intentando alcanzar los objetivos  de venta propuestos por la empresa anualmente, gestionando grandes cuentas, distribuidores y equipo comercial. Panificación (90%)   OBJETIVO EMPRESA/NEGOCIO/DEPARTAMENTO. Desarrollo y control de la estrategia comercial, competencia,

Amparo
GES Consultores recientemente recluta para puestos de trabajo:

DEPENDIENTA /E DE DISEÑO Y VENTA DE BAÑOS Y COCINAS, DIRECTOR /A DE RRHH, DIRECTOR /A DE MARKETING

Nela

GES Consultores
Es una emrpesa dedicada a la asesoría de recursos humanos, ha sido el lugar donde profesionalmente me he sentido más valorada y más reconocida en mi trabajo y te ofrece la posibilidad de crecer dentro de la empresa.

Adri

GES Consultores es una empresa fundada en 1998 en A Coruña, desde donde desarrolla su actividad a nivel nacional e internacional, dedicada a la Gestión de Recursos Humanos, en especial a SELECCIÓN Y CAPTACIÓN de Consejeros, Directores Generales, Gerentes, Directores de Departamento, Responsables y Mandos, Ingenieros y Técnicos altamente especializados.
Trabaje en uno de sus empleos ( conductor) buenas pagas y grandes compañeros los cuales siempre apoyaron.

ADM

¿Merece la pena interesarse por la oferta de trabajo para el puesto GERENTE COMERCIAL CONCESIONARIO AUTOMÓVILES Ref. 17/092 con sueldo 44.000€ - 50.000€ al año? ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

PP

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto COMERCIAL INMOBILIARIO /A (sueldo: 25.000€ al año) para trabajar en A Coruña, A Coruña provincia. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa GES Consultores a los interesados en esta oferta de trabajo?

PO

En GES Consultores se lleva a cabo una selección para el puesto GERENTE COMERCIAL CONCESIONARIO AUTOMÓVILES Ref. 17/092 con salario 44.000€ - 50.000€ al año. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Estás contento con las condiciones de empleo en GES Consultores? Añade tu comentario sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Comparación de empresas competidoras:

5000€
1083€
Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
Sant Gervasi Residencial Grandes profesionales, se trabaja en un muy buen ambiente de trabajo. Excelente empresa para aprender y desarrollarte profesi...

GES Consultores está buscando empleados para puestos: