Opiniones GES Consultores

La empresa fue calificada 50 veces con la última calificación el 2020-10-11 16:33:16 con un promedio de 4 estrellas
katia

Les cuento que en mi anterior empleo que también era una empresa de consultoría, las oficinas estaban deterioradas y no había seriedad en los horarios de trabajo ni muchas otras cosas, todo se fue saliendo de control y eso afecto nuestros pagos. Hoy quiero buscar un empleo donde haya un orden óptimo y todos estén dentro de sus responsabilidades.

pitusina

La empresa GES Consultores está especializada en la consultoría y gestión de recursos humanos de alto perfil como directivos, gerentes y profesionales altamente cualificados. En internet me encontré una oferta de empleo vigente para Jefe de Producción, se requiere Ingeniería de alimentos o Agronomía, experiencia de 3 años y dominio de excel y word. Las funciones son planificación y organización de línea de producción, coordinar y gestionar operarios y turnos de trabajo, gestión y control de stocks de materias primas y productos terminados, control de calidad y seguridad del proceso de fabricación, etc. Lo coloque para las personas que puedan estar interesadas.

32.600 empleos fueron destruidos en Galicia por el coronavirus

El número de ocupados cae hasta un 1.050.000

Izan

¿Es mucho o poco? Ya no lo sé

MATTEO

El día de hoy pasaba por la Rua Teresa Herrera, 10, 1º, 15004 A Coruña, C, España donde se encuentra ubicada la empresa GES Consultores, estoy en búsqueda de empleo y fui a entregar mi CV y sinceramente muy rápido y oportuno al momento de ir por medio del transporte público que hay diversos como el que pasa en Pza Pontevendra 8 utilice el nro. 3, por lo que note no hay estación de metro cercano.

GES Consultores busca personas para el cargo de Adjunto/a Jefe De Planta.

GES Consultores busca personas para el cargo de TECNICO/A SENIOR DE CALIDAD.

GES Consultores busca personas para el cargo de ELECTROMECANICO/A.

GES Consultores busca personas para el cargo de JEFE/A DE PRODUCCIÓN.

¿Tenéis la información si GES Consultores ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a la pandemia?

Deja una opinión sobre GES Consultores

¿Qué pensáis sobre esta entrada en el sitio web de GES Consultores? Recientemente la publicaron, si alguien no tuvo oportunidad de leer, debería

DIRECTOR COMERCIAL PONTEVEDRA REF 20/11

PUESTO: DIRECTOR COMERCIAL                    DEPARTAMENTO: COMERCIAL DEPENDENCIA:   DIRECTOR GENERAL SECTOR:   ALIMENTACION DESTINO: PONTEVEDRA   OBJETIVOS DEL PUESTO Desarrollo comercial y crecimiento del negocio, intentando alcanzar los objetivos  de venta propuestos por la empresa anualmente, gestionando grandes cuentas, distribuidores y equipo comercial. Panificación (90%)   OBJETIVO EMPRESA/NEGOCIO/DEPARTAMENTO. Desarrollo y control de la estrategia comercial, competencia,
GES Consultores recientemente recluta para puestos de trabajo:

DEPENDIENTA /E DE DISEÑO Y VENTA DE BAÑOS Y COCINAS, DIRECTOR /A DE RRHH, DIRECTOR /A DE MARKETING

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa GES Consultores. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos: No.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

En GES Consultores hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Nela

GES Consultores
Es una emrpesa dedicada a la asesoría de recursos humanos, ha sido el lugar donde profesionalmente me he sentido más valorada y más reconocida en mi trabajo y te ofrece la posibilidad de crecer dentro de la empresa.

Adri

GES Consultores es una empresa fundada en 1998 en A Coruña, desde donde desarrolla su actividad a nivel nacional e internacional, dedicada a la Gestión de Recursos Humanos, en especial a SELECCIÓN Y CAPTACIÓN de Consejeros, Directores Generales, Gerentes, Directores de Departamento, Responsables y Mandos, Ingenieros y Técnicos altamente especializados.
Trabaje en uno de sus empleos ( conductor) buenas pagas y grandes compañeros los cuales siempre apoyaron.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en GES Consultores. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en GES Consultores

¿Merece la pena interesarse por la oferta de trabajo para el puesto GERENTE COMERCIAL CONCESIONARIO AUTOMÓVILES Ref. 17/092 con sueldo 44.000€ - 50.000€ al año? ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

PP

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto COMERCIAL INMOBILIARIO /A (sueldo: 25.000€ al año) para trabajar en A Coruña, A Coruña provincia. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa GES Consultores a los interesados en esta oferta de trabajo?

PO

En GES Consultores se lleva a cabo una selección para el puesto GERENTE COMERCIAL CONCESIONARIO AUTOMÓVILES Ref. 17/092 con salario 44.000€ - 50.000€ al año. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Estás contento con las condiciones de empleo en GES Consultores? Añade tu comentario sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.