GES Consultores

Administración
Calificación 3.3/5

Opiniones GES Consultores

3.3

¿Es GES Consultores una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre GES Consultores?

¿Qué porcentaje cobra el asesor por los servicios prestados? ¿Hay un puesto similar en GES Consultores?

Tanque

No me queda claro el objetivo de GES, publica en linkedin pero te envia a una web donde tenes que pagar para aplicar a un trabajo. Su web esta desactivada. Algo raro.

Ranses

Hola, al igual que usted me consigo en busca de información, ya que me gustaría formar parte de ella, si algún trabajador nos contase como está el ambiente laboral y que beneficios se puedan obtener será de gran ayuda.

GES

Buenos días.
Ta aclaro tu duda. Ges consultores publica todas sus ofertas en la web que está activada y no te cobran nada. .Esas publicaciones a las que haces referencia, son capturas de pantalla que hacen algunas paginas de nuestras ofertas, e intentan aprovecharse para hacer negocio.

Felicitas

¿y la empresa no hace nada al respecto? esto es muy peligroso y mas para personas que se encuentran en busqueda laboral.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 161 visitantes únicos

katia
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Les cuento que en mi anterior empleo que también era una empresa de consultoría, las oficinas estaban deterioradas y no había seriedad en los horarios de trabajo ni muchas otras cosas, todo se fue saliendo de control y eso afecto nuestros pagos. Hoy quiero buscar un empleo donde haya un orden óptimo y todos estén dentro de sus responsabilidades.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

La empresa GES Consultores está especializada en la consultoría y gestión de recursos humanos de alto perfil como directivos, gerentes y profesionales altamente cualificados. En internet me encontré una oferta de empleo vigente para Jefe de Producción, se requiere Ingeniería de alimentos o Agronomía, experiencia de 3 años y dominio de excel y word. Las funciones son planificación y organización de línea de producción, coordinar y gestionar operarios y turnos de trabajo, gestión y control de stocks de materias primas y productos terminados, control de calidad y seguridad del proceso de fabricación, etc. Lo coloque para las personas que puedan estar interesadas.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

El día de hoy pasaba por la Rua Teresa Herrera, 10, 1º, 15004 A Coruña, C, España donde se encuentra ubicada la empresa GES Consultores, estoy en búsqueda de empleo y fui a entregar mi CV y sinceramente muy rápido y oportuno al momento de ir por medio del transporte público que hay diversos como el que pasa en Pza Pontevendra 8 utilice el nro. 3, por lo que note no hay estación de metro cercano.

Nela
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

GES Consultores
Es una emrpesa dedicada a la asesoría de recursos humanos, ha sido el lugar donde profesionalmente me he sentido más valorada y más reconocida en mi trabajo y te ofrece la posibilidad de crecer dentro de la empresa.

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

GES Consultores es una empresa fundada en 1998 en A Coruña, desde donde desarrolla su actividad a nivel nacional e internacional, dedicada a la Gestión de Recursos Humanos, en especial a SELECCIÓN Y CAPTACIÓN de Consejeros, Directores Generales, Gerentes, Directores de Departamento, Responsables y Mandos, Ingenieros y Técnicos altamente especializados.
Trabaje en uno de sus empleos ( conductor) buenas pagas y grandes compañeros los cuales siempre apoyaron.

¿Es posible que te contraten en GES Consultores sin mucha experiencia laboral como Jefe/a de obra?

¿Cómo se trabaja ahora en Azul Jobs - Ges Consultores? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

¿Tenéis la información si GES Consultores ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a la pandemia?

GES Consultores recientemente recluta para puestos de trabajo:

DEPENDIENTA /E DE DISEÑO Y VENTA DE BAÑOS Y COCINAS, DIRECTOR /A DE RRHH, DIRECTOR /A DE MARKETING

¿Merece la pena interesarse por la oferta de trabajo para el puesto GERENTE COMERCIAL CONCESIONARIO AUTOMÓVILES Ref. 17/092 con sueldo 44.000€ - 50.000€ al año? ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

PP

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto COMERCIAL INMOBILIARIO /A (sueldo: 25.000€ al año) para trabajar en A Coruña, A Coruña provincia. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa GES Consultores a los interesados en esta oferta de trabajo?

PO

En GES Consultores se lleva a cabo una selección para el puesto GERENTE COMERCIAL CONCESIONARIO AUTOMÓVILES Ref. 17/092 con salario 44.000€ - 50.000€ al año. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Estás contento con las condiciones de empleo en GES Consultores? Añade tu comentario sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

GES Consultores busca personas para el cargo de Responsable De Restauración Y Hostelería.

GES Consultores busca personas para el cargo de Secretario/A Administrativo/A Despacho De Abogados.

GES Consultores Preguntas frecuentes