GESAL DESATASCOS

Gijón
Construcción e inmobiliaria

Opiniones GESAL DESATASCOS

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si GESAL DESATASCOS ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre GESAL DESATASCOS?

Fecha del acontecimiento 2023-07-19

Estos señores me han dejado tirada con la cocina inutilizada porque no quieren buscar el problema de mi avería. Primero no venían. Luego no contestaban a las llamadas. Yo desaguando la avería hacia la terraza como medida extrema. Y cuando iban no se molestaban ni en buscar el problema, dándome un montón de excusas del estilo "es que hay grasa" (que menos mal que son de desatascos). Al final, tras llamar a otro perito, acabo enterándome de que estos impresentables HAN CERRADO mi incidencia sin haber hecho nada.
Malos profesionales, no están interesados en hacer su trabajo y no se lo recomiendo a nadie que tenga una emergencia de fontanería porque es tirar el tiempo, el dinero y la paciencia.
VERGONZOSOS.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2023-05-11

Vergonzoso me retiran el residuo de una fosa séptica,
Me cobran y se van salgo yo al poco a trabajar y les veo descárgalo en luanco detrás del súper lea pido que me envíen la factura y los papeles de Cogersa y hasta hoy, simplemente vergonzoso

Fecha del acontecimiento 2023-07-31

Vergonzoso!.un problema con una tuberia de la fosa septica Por telefono dicen que es algo haibitual y ya envie el personal el mismo dia de tarde. Cuando llegan no tienen ni idea, no hacen nada y se van, pero cobrando el desplazamiento. Menudo (eliminado por el administrador) !! Asi gana dinero esta empresa?

Una metodología adecuada para ubicar apropiadamente los roles de colaboración es un paso importante para el éxito. ¿Qué estrategia de colaboración se emplea en GESAL DESATASCOS para el éxito de un proyecto?

El tema GESAL DESATASCOS de momento no es continuado, ¿tenéis opiniones actuales acerca del trabajo allí?

GESAL DESATASCOS Preguntas frecuentes