GESCO ABOGADOS

Gasteiz / Vitoria
Derecho y Contabilidad

Opiniones GESCO ABOGADOS

¿Dónde se encuentra GESCO ABOGADOS ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre GESCO ABOGADOS?

Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Tienen una pésima gestión, una muy mala atención al cliente la señora julieth que es la abogada que me atendió a mi mi arraigo laboral lo llevo de mala manera es imposible una comunicación fluida de abogado a cliente siempre hay q hablar con su secretaria y jamás hay una repuesta de vuelta, mala resolución del trámite no hay credibilidad dejan mucho que desear, no presento mi recurso reposición dejo vencer los términos me cobro un dinero por ello el cual no me devolverá según palabras de su asistente, no recomiendo paar nada esta señora menos esta abogada

María
Fecha del acontecimiento 2021-12-18

Cogieron el caso, algo fácil según ellos, custodia compartida, “ perdí “ mi dinero y mi tiempo. NO RECOMIENDO

Alaikari

¿pero tu querías que la custodia fuera solo tuya y ellos no lo lograron?¿si fue enteramente su culpa?

Fecha del acontecimiento 2021-10-10

Excelente atención, me ayudaron con todo el tema de extranjeria

Samara

Hola! ¿y cómo son los precios? tengo entendido que en esa área no es económico, lo entiendo pero quisiera estar al tanto!

lili
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

GESCO ABOGADOS es un despacho con diversas especializaciones, que cuenta con una amplia experiencia en el sector. Se encuentra localizada en la zona Pintor Pablo Uranga Kalea de la zona de Vitoria-Gasteiz en la ciudad de Álava. Cuenta con fácil acceso en coche y bus.

julieta
Fecha del acontecimiento 2020-04-13

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Teletrabajo

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2019-06-21

GESCO ABOGADOS es un escritorio jurídico, dedicado al derecho civil, de familia, de extranjería, de lo social, bancario. Conformado por un sólido equipo, permanece en búsqueda de talentos que deseen incursionar dentro del área jurídica.

La retención de empleados se beneficia significativamente de la satisfacción laboral. ¿Cómo sientes que GESCO ABOGADOS reconoce y valora tu desempeño y logros laborales?

Los servicios o productos de GESCO ABOGADOS en Gasteiz / Vitoria, ¿tienen respaldo de garantía o reclamos posteriores?

¿En GESCO ABOGADOS en Gasteiz / Vitoria la paga es muy buena?

¿Qué contratos dominan en GESCO ABOGADOS? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

GESCO ABOGADOS Preguntas frecuentes