Gescobar Advocats I Assessors Slp.

Calificación 1.5/5
Mataró
Derecho y Contabilidad
Calificación 1.5/5

Opiniones Gescobar Advocats I Assessors Slp.

1.5

¿Qué puedes decir sobre Gescobar Advocats I Assessors Slp.? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Gescobar Advocats I Assessors Slp.?

¿Cuál es la dirección del sitio web de la empresa?

mataro

actualmente es https://gescobaradvocats.com

Iriana

Muchas gracias por brindar dicha información, eres trabajador de este lugar? si es así puedes decirme que tipos de contratos ofrecen? me gustaría optar por algún cargo en esta empresa, saludos.

Mataro

Puedes enviar tu curriculum aqui https://bit.ly/curriculums-web

Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Muy mala experiencia nos han sacado el dinero para nada

Aina

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 10. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Muy rápido. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Gescobar Advocats I Assessors Slp.. Creo que el equipo de Gescobar Advocats I Assessors Slp. merece un 10. Esta es una evaluación honesta. Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. No sé si Gescobar Advocats I Assessors Slp. tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí. Califico las competencias de mis colegas como: 10. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Gescobar Advocats I Assessors Slp. son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. Muy bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de Gescobar Advocats I Assessors Slp.. ¿Entrevista de trabajo en Gescobar Advocats I Assessors Slp.? Para mí ¡10 puntos!

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Gescobar Advocats I Assessors Slp.? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Gescobar Advocats I Assessors Slp. Preguntas frecuentes