GESCOBRO

Calle Acanto, 22, Madrid
Calificación 2.6/5

Opiniones GESCOBRO

2.6

¿Qué es una agencia de recobro?

¿Qué quieres saber sobre GESCOBRO?

Fecha del acontecimiento 2021-06-01

Se puede obtener bonos: No.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En la empresa GESCOBRO se trabaja: terrible.
GESCOBRO debería mejorar: Gestión del trabajo.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es incluso 12 horas.
Desde el primer día la formación es pésima, el 90% del tiempo se realiza vía chat, de forma lenta y completamente desorganizada, pese a que hay medios para que se haga presencial. Pese a la nula formación, la exigencia es máxima desde el primer día y pobre de ti si a los 10 días no dominas todas tus tareas, las cuales no tienes ni definidas ni planificadas. Nula integración en el equipo, ni te presentan a tus compañeros ni harán que te sientas uno más, sino todo lo contrario. Ningún feedback para mejorar, sólo críticas destructivas a destiempo y con pésimos modales.

Fecha del acontecimiento 2021-05-28

Salario y plan de carrera

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 278 visitantes únicos

de la Vega
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Las mayores desventajas de GESCOBRO son: Salarios bajos.
GESCOBRO es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede obtener bonos: Sí.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Gescobro un nuevo sinónimo de extorsión e carencia de información.

Marga
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Hola buenas tardes, les comento mi situación, buscaba empleo y creo que GESCOBRO, puede ser una alternativa muy interesante para mi, ya que cuento con la experiencia en la materia. Me gustaría que alguien que haya o siga trabajando allí me comente qué tal está el ambiente, las condiciones o los beneficios. En mi ultimo trabajo los beneficios y las condiciones laborales eran pésimas, por mas que hacías lo mejor en tu trabajo nunca estabas satisfecho, ya que el sueldo era muy bajo y de paso tardaban en hacerlo.

Nayara
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Luego de retornar de mi trabajo converse con un viejo amigo y me ha manifestado que en empresas GESCOBRO están solicitando personas para el cargo de Administrativo/a Dpto Legal. Salario ofrecido 1166 €. , por lo tanto es necesario que quién ingrese a trabajar a esta empresa tenga un alto nivel de compromiso y responsabilidad por lo que está realizando, y solo debe presentar currículum en orden, de igual manera, me manifiesta que en dicha empresa gozan de muy buenos beneficios laborales. Ahora bien espero y le sirva a las personas que cuentan con experiencias y puedan obtener una oportunidad de trabajo, saludos.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Esta empresa es muy buena con sus empleados GESCOBRO. El equilibrio laboral es muy equilibrado e incluso tiene ayudas a familia. Los mejores salarios los he encontrado aquí y beneficios de salud son geniales yo lo recomiendo!

nati
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

cuentan con horarios de trabajo para sus empleados que van esde las 9 de la mañana hasta las 17 horas de la tarde, los sabados y domingos son días de descanso. El tipo de contrataciones que prefieren dentro de la empresa es fija, dejando menores oportunidades a los empleaos eventuales. De igual manera deberá ser preguntado en las entrevistas de tabajo.
Se le tiene clasificada como una oficina de empresas. Noe sta muy bien calificada por las personas que han sido sus clientes, este aspecto de aceptación en el mercado es muy bueno que desee mejorar, peus es el impulsor del crecimiento dentro de la compañía.
Se le tiene vista como una empresa que genera actividades de las agencias de cobros y de información comercial. Empresa líder en el sector, con una trayectoria de 40 años de experiencia en la gestión de deuda a nivel nacional. Está consolidada como partner de las principales entidades financieras del país, y es una referencia incuestionable en el mercado. Forman un equipo de más de 400 personas, dinámico, diverso y comprometido donde los valores son la pieza angular de nuestra comunidad.

Pesadilla
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Amenazas y amenazas. No se pueden hablar con ellos

Megan
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Actividades de las agencias de cobros y de información comercial, contamos con personal, responsable y trabajador, experto en el ramo, los cuales devengan excelentes salarios mas otras bonificaciones, ambiente laboral grato y relajado.

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Es un trabajo importante el gestionar créditos o préstamos para personas que necesitan un apoyo económico, por lo tanto es necesario que quién ingrese a trabajar a esta empresa tenga un alto nivel de compromiso, sinceridad y responsabilidad por lo que está realizando.

¿cuanto tiempo pasa en GESCOBRO desde que se tiene la entrevista como Teleoperador/a de Recobro hasta que toman la decisión de contratar?

¿GESCOBRO informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

GESCOBRO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor cobro deuda energética Gescobro, Gestor cobro deuda financiera fallido, Gestor cobro deuda energética

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa GESCOBRO? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

GESCOBRO busca personas para el cargo de Becariado Tesorería Y Facturación. Salario ofrecido 376 €.

GESCOBRO Preguntas frecuentes