Gescomar galicia

Calificación 4.1/5
Rúa de Rosalía de Castro, 17, 36201 Vigo, Pontevedra, España.
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.1/5

Opiniones Gescomar galicia

4.1

¿Es posible ganar bien en Gescomar galicia?

¿Qué quieres saber sobre Gescomar galicia?

Decepcionado
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

La peor empresa con la que pudimos topar. Cinco años después seguimos sin casa y sin dinero.

Aines

Eh y eso por que? Y con que excusa no responden por ambas cosas?

ani
Fecha del acontecimiento 2023-09-26

Las opiniones sobre Gescomar galicia son mixtas. Algunos usuarios han experimentado retrasos en las obras y contratos poco claros, mientras que otros han elogiado la atención al cliente, la calidad de los materiales y el buen ambiente de trabajo. ¿Qué tan importante es para ti la puntualidad en la entrega de la obra al elegir una promotora? ¿Crees que los retrasos ocasionales valen la pena por la calidad de los materiales y el buen trato recibido?

Teyano
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Una promotora de la que no fiarse. No ofrece memoria de calidades. Prometen acabados que no cumplen, retrasos en las obras. Contratos poco claros con los clientes.

En mala hora metí mi dinero en su chalé

Sofía

¿Por qué no es de fiarse? ¿Cuánto hay de retraso? ¿Y a qué te refieres con un contrato poco claro? Perdón por tantas preguntas, pero quería contratar a esta empresa por lo que agradecería la respuesta.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Atención estupenda.Responden tus dudas y te asesoran. Materiales de alta calidad. Muy satisfechos. Si estáis buscando piso totalmente recomendable.

En el residencial Valdecorvos tenemos grietas desde el primer día.

Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Los clientes de la obra de Cervantes no opinamos eso.

christian
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Gescomar Galicia es una empresa perteneciente al ámbito de la construcción e inmobiliario la cual se ocupa de la construcción de viviendas, de su compra y venta; como se trata de una gran empresa; siempre hay lugar para los nuevos empleados, por ello, la compañía representa una gran oportunidad de empleo para aquellos profesionales que en la actualidad se encuentren sin trabajo.

48 meses de retraso en una obra....

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Gescomar Galicia, es una empresa la cual se dedica a la intermediación inmobiliaria; la compañía garantiza un excelente salario a todos sus trabajadores y bonos especiales; los contratos son fijos y aportan muchos beneficios a la larga.

Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Trabajan en equipo, buen clima, ideas frescas

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Gescomar Galicia, es una empresa gestora y promotora de viviendas libres y de protección oficial. Me he topado con una publicación donde ofertan empleos para gestores de viviendas, la experiencia que debe tener el candidato seleccionado deberá ser de por lo menos 2 años, dice además que se realizará una entrevista y una serie de preguntas referentes a la experiencia profesional. Me gustaría saber más información sobre este empleo, pues estoy muy interesada, la compañía cuenta con una larga trayectoria y quisiera formar parte de su equipo. Si hay empleados actuales trabajando en Gescomar, agradecería cualquier información que desee sumar.

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

Atentos. El encargado de obra un encanto.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2020-05-27

Trato directo. Muy agradable y de confianza.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-05-24

Se retrasaron en la entrega pero resto bien.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2020-05-24

Buena compra. Serios y muy económicos.

Juan Luis
Fecha del acontecimiento 2020-05-12

Muy profesionales

Flower
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Gescomar Galicia es una sociedad gestora y promotora de viviendas libres y de protección oficial, basada en un sistema cooperativo. El entorno laboral es muy dinámico dadas las actividades que se desarrollan y dada la naturaleza de la organización la colaboración y el trabajo en equipo es constante, haciendo de la jornda laboral diaria algo agradable, sobre todo por la satisfacción que se logra al alcanzar los objetivos propuestos y ver el beneficio aportado a los clientes.

Juan Luis
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Serios, implicados

¿De qué forma se puede hacer llegar el CV a Gescomar galicia?

¿Que formación y experiencia normalmente se requiere para ingresar a trabajar en Gescomar Galicia en el área de promoción inmobiliaria?

¿Qué piensas de Gescomar galicia como empleador? ¿Es para ti la carrera profesional en esta empresa el cumplimiento de tus sueños? El mercado de trabajo espera tu opinión.

Gescomar galicia Preguntas frecuentes