Gescon Gestion Integral

Calle Huelva 16, Loft 1 28100, Alcobendas, Madrid

Opiniones sobre Gescon Gestion Integral

¿El salario medio en Gescon Gestion Integral depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Gescon Gestion Integral?

Erik
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Hola! buen día, escribiendo por este medio, estoy interesada en saber sobre la empresa Gescon Gestión Integral la cual se especializa en reformas y mantenimiento. ¿Es cierto lo que dicen que le dan relevancia al personal en cuanto a capacitación? me gustaría saber un poco sobre eso, ¿alguien que trabaje allí? me dicen que reciben charlas de seguridad y cada año cursos o talleres según desempeño del trabajador.

Lore
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Cuando estaba empleada en la compañía era testigo de cómo trabajar de manera innovadora, entre todos llegamos a conformar un gran grupo donde existía el apoyo mutuo, es una verdadera empresa con integridad y respeto hacia sus trabajadores.

¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa Gescon Gestion Integral? Los usuarios esperan tu opinión.

Gescon Gestion Integral recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico mantenimiento

Hay una nueva oferta de trabajo en Gescon Gestion Integral. Buscan un Trabajador Mantenimiento.

Gescon Gestion Integral busca personas para el cargo de Gescon Gestion Integral SL: Trabajador Mantenimiento.

Gescon Gestion Integral Preguntas frecuentes