Gescontrol Auditores

CTRA DEL PLANTIO 35 (MAJADAHONDA)
CIF: A79220968 Teléfono: +34 916 34 25 76
Derecho y Contabilidad

Opiniones Gescontrol Auditores

¿Cuál es el CIF de Gescontrol Auditores? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Gescontrol Auditores?

Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Gescontrol Auditores es una terrible empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
En Gescontrol Auditores hay bono: no hay bono
Beneficios: No
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Las mayores desventajas de Gescontrol Auditores son: empleador incompetente.
Mi experiencia fue horrible, (eliminado por administrador) que es quien realmente dirige la empresa, aunque él no figura ni como socio ni como nada, porque él se dedica a prestar servicios de consultoría a los clientes de auditoría es un (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador)

buscando la verdad

mira, se nota que no os habéis llevado bien con este hombre de la empresa, ¿puede ser que sea por eso que los evalúas tan mal?

Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Horribles

Mi experiencia fue muy mala

Micaela

Disculpe, pero qué es tan malo? Parecen auditores experimentados

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Gescontrol Auditores presta servicios de auditoría, asesoría fiscal y legal, valoración de empresas, consultoría y estudios de organizaciones empresariales. Cuenta con profesionales altamente cualificados capaces de brindar un excelente servicio. Os recomiendo por todas las oportunidades que trabajando para esta compañía se presentan, el trabajo merece la pena, si hay días complicados pero todo siempre se maneja en equipo para salir adelante.

Anonimo

Mentira

Gescontrol trata fatal a sus trabajadores, les pasa el salario mínimo y les explota en horas.

cristina

¿Qué significa que (eliminado por el administrador) a los trabajadores en horas? Te hacen que trabajes más sin pagarte?

Gescontrol Auditores recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de Auditoría / Actuario de Seguros

Anonimo

Si estás pensando trabajar aquí mejor busca otra cosa, Te van a pagar poco y mal, y encima no aprenderás nada.

Angel

¿En serio? No lo recomiendas ni para empezar en el sector para ganar experiencia? Agradeceré la respuesta rápida

La comunicación clara y la retroalimentación son claves tanto en el trabajo en equipo como en la autonomía. ¿En Gescontrol Auditores, ¿cómo se fomenta la comunicación efectiva entre los equipos y los empleados que trabajan de forma independiente?

La educación es una parte clave del desarrollo profesional en la mayoría de los campos de industria. ¿Cuáles son las opciones para formar a los empleados de Gescontrol Auditores en Majadahonda?

Gescontrol Auditores Preguntas frecuentes