Opiniones Gesdeport Xxi

La empresa fue calificada 11 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:29:01 con un promedio de 3 estrellas
¿Cuánto tiempo de inactividad preve Gesdeport Xxi?

Deja una opinión sobre Gesdeport Xxi

Naya

Gesdeport Xxi
Es una empresa en donde encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral,soy administrativa en las Instalaciones deportivas, escuelas deporte y servicios de perfeccionamiento del deporte y tenemos mucho compañerismo.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Gesdeport Xxi. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

esteban

Gesdeport Xxi
Gestión de instalaciones deportivas. Mi experiencia es excelente, ya que es una empresa en la que hay mucho compañerismo en los trabajadores lo cual es excelente. No deja pasar nada al azar y se respira un muy buen clima, yo en lo personal la recomiendo por sus beneficios

¿Cuándo se fundó Gesdeport Xxi?
Fecha de establecimiento de la empresa Gesdeport Xxi es 10/08/2007
¿Dónde está ubicada la sede de Gesdeport Xxi?
La sede de Gesdeport Xxi es C/ RIO SAN PEDRO 6 BAJO (OVIEDO)
¿Cuáles son las empresas similares a Gesdeport Xxi que operan en la misma industria?
Empresas similares a Gesdeport Xxi son ​: [CERDANYA DE NEU], [ALZINARS DEL MONTSENY] y [Circuit Racing]
¿Cuál es el número de teléfono actual de Gesdeport Xxi?
El número de teléfono actual es: 985203566

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Gesdeport Xxi. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Gesdeport Xxi

Maider

Gesdeport Xxi es una empresa que se dedica a la explotación de la concesión de las instalaciones deportivas municipales. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de entretenimiento.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de usuarios porque no hay nuevas observaciones acerca de Gesdeport Xxi y cada opinión es útil.