Gesdesol

PRINCESA, 31 28008 MADRID. (MADRID)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Gesdesol

¿Cuánto puedes ganar aquí? ¿GESDESOL. S.A se preocupa por los salarios y los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Gesdesol?

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

GESDESOL. S.A
Es una empresa inmobiliarias con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como agente comercial hace dos años y me ha encantado el trabajo, buen horario, ambiente muy simpático y lo mejor son las altas comisiones que ganamos por venta o alquiler de algún bien.

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

GESDESOL. S.A, La compra y venta de terrenos rusticos, urbanos, fincas de todo tipo, solares, parcelas, derechos urbanisticos, viviendas locales, edificios y demas promociones inmobiliarias. Promoción inmobiliaria. La empresa Gesdesol Sa lleva ya 23 años en funcionamiento. La empresa Gesdesol Sa sita en Calle Princesa, 31 - 6 5, MADRID, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 4110 - Promoción inmobiliaria. La emprea Gesdesol Sa se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Menor de 300 mil €. Actual mente la empresa esta contratando personal en área de ASESOR INMOBILIARIO, ASESOR INMOBILIARIO AUTÓNOMO, los requisitos son los siguientes: Periodo de prueba 3 meses en régimen de autónomo, si supera este periodo firmará contrato laboral indefinido, jornada completa, seguridad social, sueldo fijo más comisiones. Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo, ponte en contacto. Incorporación inmediata. Asesor Inmobiliario, captación de inmuebles en venta y alquiler entre otras labores. Don de gentes, responsable, orientación al cliente y con experiencia en el sector inmobiliario. Un año minimo e experiencia para el trabajo, Una empresa que es muy recomendable para todos ustedes y que busca a personas pro activas con conocimientos para que contribuyan a la empresa, realmente una oportunidad.

¿Alguien sabe qué está pasando con el empleo en Gesdesol ? Esperamos opiniones nuevas.

Gesdesol Preguntas frecuentes