Gesein

Servicios de TI
Calificación 3.6/5

Opiniones Gesein

3.6

¿Paga Gesein más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Gesein?

yo
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Teletrabajo

Isabella
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Gesein es una empresa que se dedica a brindar asistencia técnica y servicios informáticos. He escuchado muy buenas referencias de esta empresa. ¿Alguien me puede decir como son las posibilidades de ascenso dentro de esta compañía?

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Gesein S.L. es una empresa del ámbito de la IT, la cual ofrece servicios de consultoría y asesoría, desarrollo de software, formación, calidad y seguridad de la información, etc. La empresa está en constante búsqueda de personal con perfiles tecnológicos y experiencia. Para el proceso de selección inician con una entrevista telefónica y posteriormente hacen una entrevista en la empresa para hablar sobre el puesto de trabajo, esto Incluye pruebas de conocimientos y habilidades, finalmente realizan una entrevista con el jefe del departamento asignado para definir las responsabilidades. En estos momentos hay varias ofertas de trabajo vigentes, pueden consultar y ver cual se adapta a su perfil profesional.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Gesein es una compañía especializada en el campo de las nuevas tecnologías y servicios de la información, he investigado acerca de Gesein porque me interesa mucho trabajar acá desde hace algún tiempo, me comentaron además que la compañía es sumamente flexible en cuanto a los horarios ya que se puede trabajar en jornadas parciales, hecho que me favorece, por otro lado los fines de semana los dejan totalmente libre de trabajo, entonces, apenas tenga lista mi resumen curricular lo enviaré sin dudarlo.

Anon
Fecha del acontecimiento 2020-05-07

Cómo es el ambiente y la implicación de la empresa en el bienestar de sus empleados?

Kat

¿Dónde puedo encontrar las ofertas de trabajo?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Gesein es una empresa ubicada en Madrid con más de 20 años ofreciendo servicios de alta calidad y compromiso y que actualmente se encuentran en crecimiento. Trabaje tres años en esta organización y solo puedo aportar buenos comentarios, pues son muy responsables y el ambiente laboral fue maravilloso. Una de las cosas que más aprecio fueron los pagos puntuales y la estabilidad que me proporciono por ese tiempo!

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Gesein S.L. con sede en Madrid y fundada en 1993, es una empresa de servicios profesionales de TI e implementación de soluciones tecnológicas de ciclo completo a organizaciones del sector público y privado, con una amplia gama de servicios en telecomunicaciones, manufactura, finanzas y medios. Soy Programadora Java con experiencia y estoy muy interesada en conocer ¿las ofertas de trabajo, ambiente laboral y beneficios económicos? ¿puede alguien que trabaje en la empresa darme mayor información?

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Me siento muy aliviado por todas las cosas buenas que me ha ofrecido esta compañia de informatica y por las cosas que con él he logrado resolver. Este es un sitio demasiado bien, en donde muchas personas desearían estar en estos momentos, y por eso me siento muy privilegiado.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Gesein es un lugar perfecto para los profesionales que buscan la innovación,. Que se involucran en los proyectos con pasión y tienen visión de negocio. Actualmente la empresa busca un programador.net Animo a solicitar!

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2018-12-06

En Gesein valoramos a los profesionales que buscan la innovación, que se involucran en los proyectos con pasión y tienen visión de negocio. A los candidatos que les mueve el reto profesional y se esfuerzan por mejorar los procesos maximizando el resultado.
Para nosotros los objetivos comunes sobresalen por encima de los individuales. Valoramos la capacidad para saber aceptar otros puntos de vista, trabajar desde el respeto, aunando esfuerzos por conseguir un objetivo común. Apreciamos la capacidad de trabajar en equipo con entusiasmo, motivación y ganas de aprender.
Buscamos tanto profesionales cualificados, como recién titulados, motivados por la tecnología, con compromiso y con ganas de trabajar en grandes proyectos.
Perfiles técnicos, desde profesionales junior hasta profesionales de gestión. Perfiles de desarrollo, arquitectura de sistemas y comunicaciones. Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento. Una empresa demasiado buen que está buscando talento.

¿Pasa algo en la compañía Azul Jobs - Gesein?, porque no veo informaciones y no sé si hay alguna nueva oferta de trabajo allí.

¿además del título en Consultor ETL, qué otro requisito es necesario para trabajar en el puesto de consultor?

Estoy pensando en enviar mi solicitud por trabajo a Gesein creeis que vale la pena? Estaria interesado

¿Gesein informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

Gesein recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Sistemas Junior., Administrador Sistemas Solaris, Coordinador Técnico De Soporte.

La compañía Gesein recluta para el puesto Programador Senior Java. Las ganancias son Programador Senior Java. La oferta es atractiva para ti, ¿o quizás piensas que deberías agregar algo más? Háganos saber, su opinión es importante tanto para los candidatos como para los empleadores.

JEU

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Administrador Z/os. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

FE

Gesein lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Operador de impresión. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Gesein ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar empleo allí cuentan con tu ayuda.

Gesein por 53 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Analista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Gesein está reclutando nuevamente para el puesto de Programador.

Gesein Preguntas frecuentes