GESER ELECTRIC BT AT

Automotor
Calificación 2.5/5

Opiniones GESER ELECTRIC BT AT

2.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de GESER ELECTRIC BT AT?

Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Ban ganando puntos no pagan y encima me bloquean pa que no los llamé unos sin cobrar y ellos de vacaciones a ti pleni buena empresa pa no recomendar a nadie (eliminado por el administrador) y malos

Leo

Pues solo te estaba preguntando... Capaz que solo tenian el Whatsapp desactivado. Por que otro motivo te bloquearian? Les enviabas demasiados mensajes?

LA GENTE QUE NO TRABAJA AQUI ES POR QUE NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS Y CALIDADES QUE PIDEN LOS GERENTES Y LOS QUE SE HAN DESPEDIDO SE LES HA INDICADO EL PORQUE Y LOS DAÑOS QUE HAN CAUSADO.

Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Mala organización pagan del 10 en adelante Buenos profesionales abra ,2 dirigen mal y organizan peor

Anonimo

Que pagen oras que le deben a la mayoría osino que no te manden hacer oras

Alan

Bueno pero yo no creo que te hayan obligado a hacer esas horas. O si no las hacias te echaban?

Fecha del acontecimiento 2022-08-19

No cuidan los Buenos trabajadores pagan mal y tarde mucha gente en las oficinas no cumplen lo que te di cen y si te vas o te tiran denuncia o no cobras no te cojen telefono

Anonimo

Porque tienen muchas las coleccionan en 3 meses vi entrar y salir varias personas

Cecilia

mmm entiendo. No será que en verdad la justicia no cree que ellos estan haciendo algo mal?

jairo
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

Las reseñas de los usuarios revelan una serie de problemas en las condiciones de trabajo en GESER ELECTRIC BT AT. Los empleados se quejan de pagos impuntuales, falta de herramientas adecuadas y mal ambiente laboral. ¿Has experimentado alguno de estos problemas trabajando en GESER ELECTRIC BT AT? ¿Cómo afectaron estos problemas a tu experiencia laboral?

Clienta
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Muy buen trabajo y en el plazo previsto. Para recomendar.

Fecha del acontecimiento 2023-01-13

Mala empresa malos trabajadores muy malos pagadores este. Año tienen varios juicios no pagan ala gente

Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Malos trabajadores peores jefes no pagan deben dinero tienen juicios pendientes buenos (eliminado por el administrador)

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2022-12-02

¿Puede ser anónimo que te hayan despedido por no trabajar y que en realidad tu no seas el profesional? Porque por las faltas de ortografía que tienes deja mucho que desear.

Anonimo

Soy muy profesional y no me despidieron me fui no es lo mismo malos pagadores y peor empresa

Fecha del acontecimiento 2022-11-29

Mala empresa pendientes de varios juicios no pagan no te valoran sino estas con ellos ya no cobras

Fecha del acontecimiento 2022-11-08

No pagan deben dinero a varios trabajadores tienen juicios pendientes x no pagar trabajadores malos jefes peores oras no te pagan nómina del 15 al 20 mucha gente en oficinas muchos vagos pa mantener

Fecha del acontecimiento 2022-11-08

Malos jefes mala empresa malos trabajadores no pagan oras nomina cobras día 18 tienen varias denuncias x no pagar varios juicios el día que dejas empresa ya no cobras ni denunciando vamos todo virtudes

Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Mala empresa malos trabajadores no cumplen y la empresa no paga no la recomiendo a nadie

Porque siempre que ponéis este tipo de comentarios lo hacéis de forma anónima, tiene pinta que lo único que lo hacéis es por fastidiar a la empresa y a sus trabajadores

Anonimo

Somos anónimos x que estamos pendientes de juicio pa cobrar lo que es nuestro

Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Siguen sin pagar y las denuncias sela sudan pero siguen igual de malos trabajos y nada profesionales

Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Mala empresa deben dinero a varios trabajadores no pagan y de profesionales ni el nonbre

Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Si quieres un trabajo bien hecho y que no te dure varios meses con buenos trabajadores NO los llames son malos y no pagan

Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Empresa mala trabajadores peores y encima no pagan ni cojen telefono

Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Mala empresa malos trabajadores mala organización no pagan

Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Mala empresa no pagan me deben dinero no cojen telefono

Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Mala empresa no pagan malos. Trabajadores (eliminado por el administrador) trabajan mal y lentos y fallan dias

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

EMPRESA CON BUENA PROFESIONALIDAD, TECNICOS CUALIFICADOS, DIRECCION COMPETENTE Y PROFESIONAL ME LLEVO UNA MUY BUENA IMAGEN DE ELLOS

Anonimo

Imagen de que no pagan así yo también me compro un chale

Iker

Hola, como estas? espero muy bien, que maravilla lo que cuentas y de casualidad sabes si laboran los domingos?

Anonimo

No cuento nada que no sea verdad l mala empresa y no pagan me deben dinero

Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Mala empresa malos trabajadores me deben dinero no pagan y encima no cojen telefono

Vivian

Vaya y cuentas con prueba de ello? es delicado, por que no has ido personalmente?

Anonimo

Claro que tengo pruebas me deben dinero y no pagan malos trabajadores mala empresa la prueba está en los ingresos que no an echo en mi cuenta son unos morosos

Vivian

Que mal, pero te vuelvo a preguntar, por que no vas directamente? no es mejor?

Anonimo

No te hacen caso pasan de ti son morosos profesionales

Vivian

Vaya pero en serio lo has intentado? que te dicen al respecto? digo cuando fuiste directamente

Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Oras te mandan y no las pagan y pagan del 10 en adelante osea cuando quieren

Julen

A que te refieres? Pagan solo el sueldo base pero no las horas extra?

Correcto

Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Si quieres Buenos profesionales que trabajen bien y limpios y que acaben a tiempo no los llames son (eliminado por el administrador) profesionales

Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Mala empresa muchos chupando del bote malos pagadores deben dinero a más de uno llevo meses tras ellos y no pagan se ríen de le gente

YO COBRO TODOS LOS MESES Y SI ERES BUEN TRABAJADOR TE CUIDAN

Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Mala empresa y malos trabajadores no pagan deben oras a más de uno y no pagan

Marta

No pagan las horas extras o no pagan en general? Gracias!

Fecha del acontecimiento 2022-09-01

No lo pienso lo aseguro trabaje con ellos una reforma de un mes la hacen en tres meses trabajan mal y fallan mucho

Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Buena empresa también a que si me hacen una reforma integral gratis no los llamo

Javier

Me puedes dar algunos motivos de por que no lo harías?

Anonimo

Porque son unos (eliminado por el administrador) curran mal y faltarían más de un día al trabajo Ami casa no entran ni pagando

Luis

Qué te ha sucedido con ellos para que pienses que trabajan mal? Puedes dar un ejemplo?

Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Si necesitas un albañil lo mandan malo pero va al 2dia irá un carpintero pa hacer de albañil más de un Diano irá nadie y luego te mandarán un jardinero pa alicatar

Ander

En serio te han enviado un jardinero o estaís exagerando? Necesito saber. Por favor.

Anonimo

Si en serio no esajero es más me quedo corto son (eliminado por el administrador) y malos

Ander

Y el señor jardinero te ha dado explicaciones o por lo menos hizo algún trabajo? Me da lastima por el.

Fecha del acontecimiento 2022-08-19

Mala organización(eliminado por el administrador) ni dirigir mi organizar pagan apartir del día 10 las otras no las cobras entra y salen muchos trabajadores

Robin
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Una (eliminado por el administrador),no te pagan mala administración y poca experiencia yo les he denunciado ya tendrán noticias de mi abogado que es mi tío jajajaja

¿Qué quieres saber sobre GESER ELECTRIC BT AT?

GESER ELECTRIC BT AT Preguntas frecuentes