Calificación 3.9/5
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.9/5

Opiniones Geser Ingenieros Consultores

3.9

¿Paga Geser Ingenieros Consultores más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Geser Ingenieros Consultores?

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Buenas noches, entregando mi perfil curricular en Geser Ingenieros Consultores una compañía que inició su actividad a comienzos del año 2.007, como empresa de consultoría especializada en ingeniería civil. Leía sobre ellos en cuanto a cómo tienen en cuenta los beneficios para el talento humano, personal fijo con salario decente y seguro de salud, contrato a tiempo indeterminado de seis meses, una evaluación de desempeño y de ello depende si pasa a 2do contrato y un aumento salarial.

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Geser Ingenieros Consultores
actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Aprendí a trabajar como miembro del equipo y servir a los clientes y también a tratar con los clientes con sus problemas. La parte más agradable del trabajo fue cuando nos ayudamos mutuamente al final del turno, todos sabíamos que podíamos confiar en nuestros colegas.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Geser Ingenieros Consultores
Trabajo como asesora en ingeniería en Sevilla, es una empresa muy comprometida con los trabajadores y con los clientes, por mi parte me han dado muchas formaciones y mucha ayuda para desarrollarme, los sueldos son buenos y hay buenas prestaciones.

¿Los requisitos para trabajar como TOPOGRAFO en Geser Ingenieros Consultores pueden ser enviados al mail de la empresa?

Geser Ingenieros Consultores recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable Proyecto Saneamiento y Abastecimiento, Tecnico de ofertas y licitaciones

¡Esperamos observaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Geser Ingenieros Consultores .

Geser Ingenieros Consultores Preguntas frecuentes