GESER PLUS

Calificación 4.5/5
C/ APOLO 68 BAJO 2 (TORREVIEJA)
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.5/5

Opiniones GESER PLUS

4.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si GESER PLUS ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre GESER PLUS?

Ana Sierra
Fecha del acontecimiento 2023-06-26

Siempre me han tratado estupendamente y solucionan todas mis dudas. Muchas gracias

Louri
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Gran empresa

Pochi
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

A qué se dedican exactamente

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en GESER PLUS ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo.

En el sector de derecho y contabilidad, ¿se puede confiar totalmente en los servicios que ofrece GESER PLUS?

Muchos usuarios de GESER PLUSubicada en Torrevieja coinciden en referirse a la empresa como un lugar serio para trabajar

Ciertas fuentes me han comentado que la empresa GESER PLUS se rige en la actualidad con esquemas de configuración de horario, en el que se incluye además 2 pausas laborales la cual aumenta en gran medida el desempeño. Es una opción más que viable para los que buscan algo más relajado

¿GESER PLUS controla la situación en la compañía durante la pandemia de COVID-19?

GESER PLUS Preguntas frecuentes