Calificación 4.2/5
Calle Edimburgo, 16, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
Calificación 4.2/5

Opiniones Gesercar

4.2

¿Puedo trabajar de forma remota en Gesercar?

¿Qué quieres saber sobre Gesercar?

Fecha del acontecimiento 2023-07-09

BUENOS PROFESIONALES Y BUENA EMPRESA

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Hace varios dias me han mencionado que la empresa Gesercar; según parece, ofrece actualmente a su plantilla de trabajadores, diversos medios y oportunidades de formación enfocado en mejorar la preparación profesional. La empresa presume apreciar la experiencia de sus candidatos.

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Gesercar es un concesionario y taller mecánico de marcas específica en Madrid. Trabajar aquí tiene como positivo un gran equipo de trabajo, unido y que busca brindar un trabajo eficaz en los automóviles de sus clientes. El ambiente de trabajo en el taller, a veces es un poco sucio de grasa pero los jefes se ocupan temprano de eso. Creo que si recomendaría trabajar aquí.

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Gesercar
Es una emrpesa de concesionario de automóviles, en la que me desempeño como mecánica me gusta el trbaajo he aprendido mucho y se me da muy bien el trbajao, tenemos un clima muy majo y buen rollo entre todos.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Gesercar
es una excelente compañía, ayudo a mi formamiento como profesionista y estoy muy contenta por mis conocimientos, trbajao como representante comercial del concesionario de automóviles y me ha ido muy bien en toda mi estancia.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

Gesercar
Concesionario de automóviles, trabaje como comercial en la empresa cerca de un año, fue muy positivo para mi, mi primer empleo, buenos salarios y comisiones muy altas y variables lo malo es que tienes que darte de alta como autónomo.

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en Gesercar , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!

¿Qué mejoras suelen pedir en Gesercar los empleados?

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Gesercar?

Gesercar recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial automoción, Mecánico oficial 1ª, CHAPISTA-PINTOR

Gesercar Preguntas frecuentes