Gesfilter

Sant Cugat del Vallès
Calificación 3.2/5

Opiniones Gesfilter

3.2

¿Cuál es el CIF de Gesfilter? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Gesfilter?

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Gesfilter dedicados a el comercio al por mayor de máquinas herramienta. Ha sido una experiencia maravillosa trabajar con el equipo de la empresa, donde puedo ver el futuro de mi crecimiento en una posición, un ambiente maravilloso, grandes gentes, serviciales, atentos, etc, buenos pagos grandes experiencias.

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Gesfilter
Es una empresa dedicada al diseño, fabricación, desarrollo e instalación de soluciones para la filtración industrial, donde trabajo en la administración, ha sido una experiencia muy enriquecedora con buenos ingresos.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Gesfilter, Comercio al por mayor de inter industrial (excepto minería y química) y de otros productos , maquinaria y material ncop, : Distribuidores de filtros para líquidos. La empresa Gesfilter Sl cuenta con 24 años de experiencia. Gesfilter Sl ubicada en Avenida Cerdanyola, 92 - LOC B 4, SANT CUGAT DEL VALLES, BARCELONA. Su actividad CNAE se fine como 4662 - Comercio al por mayor de máquinas herramienta. El modelo de sociedad de Gesfilter Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 1,5 y 3 millones €. Una empresa que obviamente siempre está mejorando cada aspecto de la empresa empezando con su equipo que maneja y después con el personal que es quienes utilizan dichas herramientas, ahora bien cada empleado debe conocer acerca de las actividades que se llevan a cabo así que pueden experiencia en estas áreas, si es que no la manejan debe de ser experiencia en puestos similares para así llegar a capacitar a los trabajadores y de ahí ya podrán ejercer bien su área de trabajo, ofrecen sueldo competitivo y que siempre puede ir mejorando con forme se velos avances del trabajo que se debe de realizar y sobre todo la empresa le interesa que su equipo de trabajo sean personas con valores así para evitar dichos confortamientos y de tal manera se genere un ambiente de trabajo saludable en donde nadie es afectado por nadie.

¿Estás preocupado de que Gesfilter va a despedir empleados por coronavirus?

¿Ofrece la empresa Gesfilter un contrato de trabajo a sus empleados? ¿Pueden esperarse beneficios adicionales? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.

Gesfilter Preguntas frecuentes