GESFISCO COSTA

VILA, 130 BJ. 27790 BARREIROS. (LUGO)
Derecho y Contabilidad

Opiniones GESFISCO COSTA

¿Vale la pena trabajar en GESFISCO COSTA? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre GESFISCO COSTA?

Diana
Fecha del acontecimiento 2023-04-05

No los recomiendo. No puedo poner cero estrellas. Me han costado mucho dinero por un error y en su día bastantes problemas tuvieron también por hacerme la declaración... Supongo que por ser un trabajo puntual, igual si les pagas todos los meses, se lo miran mejor... Podría buscar los emails para corroborar que así se habló en su momento, que tenían que cerrar mis asuntos con el gestor anterior, pero no tengo tiempo para hacerlo ahora, porque lo tengo que resolver con otra gestoría. Una retención de nueve euros me va a costar al menos cien... pero serían 150 euros por la sanción... Muy bonito... Lo peor ha sido la gestión del problema, sin dejarme hablar, sin mediar con la persona que realizó la gestión en su día, sin observar el problema con detenimiento ni dejarme hablar y sin buscar los emails de las comunicaciones de aquel momento. La explicación, que la declaración de la renta fue muy complicada y que mi gestor no cogía el teléfono, como si fuese yo la que provocara los problemas para los que se les paga... Pues nada, 150 euros me cuesta no haberme al menos avisado de que no se había hecho lo que pedí hace un año, que no me dieron presupuesto... Que lo dicho no se concretó... Muy bien, ya lo pago yo. Me dicen que me cobran 95 euros por arreglarlo... pero lo tenían que haber hecho en su momento... Un error muy conveniente, lucrativo, diría yo. Busque otro lugar.

Alba

¿Tenían tiempo trabajando para ti? ¿Y te dejaron tirado, sin más?

Para convertirse en el mejor empleador del mercado la empresa GESFISCO COSTA necesita tu opinión sincera sobre ella. Añade tu comentario y ayuda a la empresa a cambiar a mejor.

GESFISCO COSTA Preguntas frecuentes