Gesfutur Xxi

Calle Polo Sur, 16, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid, España.
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Gesfutur Xxi

¿El salario medio en Gesfutur Xxi depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Gesfutur Xxi?

Aitara
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Buenas tardes. Recientemente me han recomendado la empresa Gesfutur XXI y luego de leer un poco sobre ellos llamó mi atención por su buena organización. Debido a eso estoy considerando postularme para el cargo de investigador de mercados, así que agradezco de antemano si alguien tiene información confiable relacionada y la puede compartir por este sitio.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Gesfutur Xxi es una empresa que me han hablado bien de esta, quisiera saber si las condiciones ambientales son correctas, porque en mi antiguo trabajo todo el área donde se realizaban las actividades labores no poseían ningún cuidado higiénico además los baños para los trabajadores lo tiene cerrados por dañados y esto me incomoda, Gesfutur Xxi las situaciones no son parecidas, cierto?

Escribid qué está pasando ahora en Gesfutur Xxi. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo!

¿la pandemia de SARS-CoV-2 Ha causado algún cambio en Gesfutur Xxi?

Gesfutur Xxi Preguntas frecuentes