GESGRUP OUTSOURCING

Recursos Humanos
Calificación 4.8/5

Opiniones GESGRUP OUTSOURCING

4.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si GESGRUP OUTSOURCING ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre GESGRUP OUTSOURCING?

Bea
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Tive uma experiência muito boa com esta empresa.

ALBERTO
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Conocí a muy buenos compañeros. El trabajo muy bien.

Frantzes

Hablas de que tienes compañeros de trabajo con los que has hecho grupo y se apoyan como equipo durante la jornada loboral?

El empleador GESGRUP OUTSOURCING ocupó el 12 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que GESGRUP OUTSOURCING merece tal distinción?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 232 visitantes únicos

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Profesionalidad y en el ambiente, y mucho expertise de la gente que trabaja allí.

Antonio

Todo el mundo escribe prácticamente lo mismo, es difícil creer todas las opiniones aquí ya que son completamente diferentes en google. ¿Quizá alguien escriba por fin algo más?

Laia
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Ambiente laboral muy bueno

Lucía

Probablemente por eso hay tantos comentarios positivos de los clientes. Un buen ambiente en la empresa se traduce en la satisfacción del cliente. ¿Hay una alta rotación en la empresa?

Viktor Mendez
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Como cliente, estoy contento con el trabajo que han realizado.

Emanuel

Ellos tienen varios servicios que trabajo le realizaron, veo que quedó contento por lo que dice.

davidort
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Los descansos en GESGRUP OUTSOURCING son suficientes.
La cantidad de trabajo en GESGRUP OUTSOURCING no requiere horas adicionales.
El empleado recibe el salario al final del mes.

Virginia

Hola Davidort, me puedes informar si ofrecen contratos fijos para los nuevos empleados?

Berta
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Buen trato y los compañeros muy bien.

Guillermo - Sucursal Premià de Dalt
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

GESGRUP OUTSOURCING
Bueno he visto una vacante de empleo de esta empresa, he visto algunos comentarios de que no pagan eso es cierto?ademas de que no cumplen el contrato? bueno tengo amigos en la empresa y no me han dicho nada sobre eso al contrario alguien tiene una opinión sobre esto?

Ana - Sucursal Premià de Dalt
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

hola. estais satisfechos del trabajoo? Vale la pena aplicar?

Nestor - Sucursal Premià de Dalt
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Trabajar con ellos es una experiencia productiva y maravillosa. Aunque la carga de trabajo es en aveces alta (buen pago como mozo de almacen), básicamente se aprende todos los días de sus colegas, muy recomendable.

Nevil - Sucursal Premià de Dalt
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

He trabajado en el área administrativa de múltiples empresas por más de 10 años y quisiera encontrar un empleo relacionado con ello. Varias personas me han comentado de Gesgrup Outsourcing y me ha interesado saber más de esta compañía. Si alguno de los empleados me puede compartir su experiencia me sería de mucha utilidad.

JACOBO - Sucursal Premià de Dalt
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

GESGRUP OUTSOURCING se dedica a la externalización de servicios para las empresas, lo cual genera que mejore su productividad. En este momento se encuentran en búsqueda de controlador de acceso. Te encuentras interesado? vamos a ver si alguien puede ayudarte! Alguien podría dejar un comentario con su experiencia laboral en la empresa para poder ayudar a futuros empleados en la misma? muchas gracias.

¿En Premià de Dalt se puede encontrar unos cursos para personas que quieren retomar su carrera profesional después de una pausa?

¿GESGRUP OUTSOURCING también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

GESGRUP OUTSOURCING recientemente recluta para puestos de trabajo:

MOZO ALMACÉN (25 horas) Coslada CAMPAÑA, MOZO ALMACÉN (20 horas) de 04:00 a 08:00 · Coslada, Operario de tráfico con inglés

JBE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Controlador de Acceso. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Hay algún trabajador en GESGRUP OUTSOURCING que tenga nuevas referencias para nosotros?

Hay una nueva oferta de trabajo en GESGRUP OUTSOURCING. Buscan un COMERCIAL CÓRDOBA (salario Fijo Variable Ilimitado).

GESGRUP OUTSOURCING busca personas para el cargo de AUX. ADMINISTRATIVO/A / SEGUROS.

GESGRUP OUTSOURCING Preguntas frecuentes