GESGRUP OUTSOURCING

AV/ DIAGONAL, 523 PLANTA 21 EDIFICIO ATALAYA. 08029, BARCELONA, BARCELONA CIF: B58413469 Teléfono: 932370707

Valoración de la empresa 4.6/5

Opiniones GESGRUP OUTSOURCING

¿En GESGRUP OUTSOURCING saben mejorar los procesos de selección del personal?
¿Qué debo estudiar para trabajar en GESGRUP OUTSOURCING? ¿RRLL & RRHH?

¿Qué quieres saber sobre GESGRUP OUTSOURCING?

Positivo (3)
Neutro (10)
Negativo (0)
davidort

Los descansos en GESGRUP OUTSOURCING son suficientes.
La cantidad de trabajo en GESGRUP OUTSOURCING no requiere horas adicionales.
El empleado recibe el salario al final del mes.

Virginia
@davidort

Hola Davidort, me puedes informar si ofrecen contratos fijos para los nuevos empleados?

Berta

Buen trato y los compañeros muy bien.

Guillermo - sucursal Premià de Dalt

GESGRUP OUTSOURCING
Bueno he visto una vacante de empleo de esta empresa, he visto algunos comentarios de que no pagan eso es cierto?ademas de que no cumplen el contrato? bueno tengo amigos en la empresa y no me han dicho nada sobre eso al contrario alguien tiene una opinión sobre esto?

Ana - sucursal Premià de Dalt

hola. estais satisfechos del trabajoo? Vale la pena aplicar?

Nestor - sucursal Premià de Dalt

Trabajar con ellos es una experiencia productiva y maravillosa. Aunque la carga de trabajo es en aveces alta (buen pago como mozo de almacen), básicamente se aprende todos los días de sus colegas, muy recomendable.

Nevil - sucursal Premià de Dalt

He trabajado en el área administrativa de múltiples empresas por más de 10 años y quisiera encontrar un empleo relacionado con ello. Varias personas me han comentado de Gesgrup Outsourcing y me ha interesado saber más de esta compañía. Si alguno de los empleados me puede compartir su experiencia me sería de mucha utilidad.

JACOBO - sucursal Premià de Dalt

GESGRUP OUTSOURCING se dedica a la externalización de servicios para las empresas, lo cual genera que mejore su productividad. En este momento se encuentran en búsqueda de controlador de acceso. Te encuentras interesado? vamos a ver si alguien puede ayudarte! Alguien podría dejar un comentario con su experiencia laboral en la empresa para poder ayudar a futuros empleados en la misma? muchas gracias.

La importancia de la formación de los empleados para el teletrabajo seguro Cuidado con los dispositivos inseguros.
berengario
y que hacer si algo pasa? GESGRUP OUTSOURCING alguna recomendación?
¿En Premià de Dalt se puede encontrar unos cursos para personas que quieren retomar su carrera profesional después de una pausa?
La aviación mundial y la industria de los cruceros, como el sector del turismo en general, se enfrentan desde hace meses a una batalla por su supervivencia, con barcos en puerto y la mayoría de los vuelos suspendidos desde marzo. La aviación mundial y la industria de los cruceros y su futuro dudoso
Gregorio
Y los que trabajan como TCP obtienen compensación ?
¿GESGRUP OUTSOURCING también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

GESGRUP OUTSOURCING recientemente recluta para puestos de trabajo:

MOZO ALMACÉN (25 horas) Coslada CAMPAÑA, MOZO ALMACÉN (20 horas) de 04:00 a 08:00 · Coslada, Operario de tráfico con inglés
JBE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Controlador de Acceso. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Hay algún trabajador en GESGRUP OUTSOURCING que tenga nuevas referencias para nosotros?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en GESGRUP OUTSOURCING. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

volvería a aplicar a esta empresa
417: tantas veces la empresa reclutó en los últimos 11 meses. GESGRUP OUTSOURCING opiniones
La empresa opera en Recursos Humanos . Comprueba más información sobre GESGRUP OUTSOURCING.
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 1250 euros hasta 1250 euros. Comprueba otras condiciones de trabajo en GESGRUP OUTSOURCING.
¿En qué región opera GESGRUP OUTSOURCING?
La empresa opera en Cataluña. Comprueba más información sobre GESGRUP OUTSOURCING.
Hay una nueva oferta de trabajo en GESGRUP OUTSOURCING. Buscan un COMERCIAL CÓRDOBA (salario Fijo Variable Ilimitado).
GESGRUP OUTSOURCING busca personas para el cargo de AUX. ADMINISTRATIVO/A / SEGUROS.
Hay una nueva oferta de trabajo en GESGRUP OUTSOURCING. Buscan un Buscamos Comercial Con Experiencia En Sector Bancario Para Gran Canaria.
Hay una nueva oferta de trabajo en GESGRUP OUTSOURCING. Buscan un GESTOR ENERGÉTICO. ¿Es cierto que se puede ganar 1250 €?