Opiniones GesHotels

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2020-05-05 09:19:48 con un promedio de 5 estrellas
isa

¿Los empleados en GesHotels toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de coronavirus?

Tu opinión acerca de GesHotels puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un contrato allí.

sara - Palma

¿Qué experiencia tenéis con GesHotels? ¿Te pagan el kilomentraje? No sé cuánto dinero se puede ganar y cuántos días puedes hacer por el mes. ¿Hay alguien aquí que ha trabajado?

chuche
GesHotels recientemente recluta para puestos de trabajo:

DIRECTOR DE HOTEL, ENCUESTADOR/A DE CALIDAD EN HOTELES DE BARCELONA, ENCUESTADOR/A DE CALIDAD EN HOTELES DE ZONA SUR DE FUERTEVEN...

Eri

Hola estaba interesada en el puesto de trabajo

María

Hola soy una chica responsable y educada,hablo inglés medio, alemán y francés inicial.Dispongo de vehículo propio y resido en Maspalomas,estoy interesada en este trabajo porque me gusta el trato con el cliente,me interesa la jornada parcial y me apetece abrirme a nuevas experiencias laborales,espero contacten conmigo ,mi teléfono es 695583389,o si lo prefieren contacten a mi e-mail: marumlg86@gmail.com.Gracias

Pupi - Palma

GesHotels
es la división de GrupoGes especializada en la realización de auditorías hoteleras, soy contadora de la empresa ne la actualidad y me va genial, hay buenas oportunidades de crecimiento y hay buenos salarios.

PepeLapa - Palma

GesHotels es una empresa hotelera que cuenta con un ambiente de trabajo muy bueno. Se tiene la oportunidad de ofrecer un trato directo con el empleado. Los compañeros, gente muy amable y educada. Es una empresa en la que se pone una balanza entre el trabajo y la familia.

Enana - Palma

GesHotels es la división de GrupoGes especializada en la realización de auditorías hoteleras. Experiencia, metodología, rigurosidad y agilidad son sus principales valores. Su actividad se fundamenta en el convencimiento de que la información objetiva es un recurso de gran valor para las empresas hoteleras, en un entorno de gran competitividad y creciente nivel de exigencia por parte de los clientes. Llevan a cabo las encuestas de forma personalizada y obtienen un porcentaje de participación que alcanza el 90%, obteniendo información esencial de cada una de las áreas y servicios del establecimiento. La selección de las preguntas y su redacción, la evaluación de la información obtenida en “tiempo real”, la formulación de diagnósticos y el reporte a sus clientes son aspectos claves del proceso. Cuentan con numerosas ofertas de trabajo público.

GesHotels está buscando empleados para puestos: