Gesis Digital

C/ FINELLO 47 4 (BURRIANA)

Opiniones Gesis Digital

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Gesis Digital?

¿Qué quieres saber sobre Gesis Digital?

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

En Gesis Digital, empresa de gran trayectoria, se caracterizan porque el esfuerzo siempre es recompensado. Sus jefes son justos, honrados y competentes. Especializados en el área de telecomunicaciones de Burriana. Totalmente recomendada.

Mara
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

En esta empresa siempre me han asegurado las mejores circunstancias para trabajar, también se han preocupado por mi comodidad y bienestar, aquí tengo muy buenos ingresos económicos y un horario bastante cómodo.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Gesis Digital
La relación con las compañeras es estupenda, he trabajado hace dos años en la empresa y me ha ido genial, trabajo en la fabricación de ordenadores y equipos periféricos, y los salarios son muy buenos.

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Gesis Digital es una empresa de asistencia y suministro informático de ámbito nacional.
Como empresa de asistencia informática son capaces de aportar soluciones tanto a nivel de infraestructura (ordenadores, redes, instalación) y mantenimiento. Desde sus inicios Gesis Digital ha sido un proveedor de soluciones de tecnologías de la información para las distintas administraciones de la comunidad Valenciana. Sus perfiles laborales más solicitados son: Ingenieros en sistemas y computación, asesores de venta, administrados entre otros.

Gesis Digital recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de soporte informático

¡Hola! ¿Alguien tiene noticias actuales sobre Gesis Digital?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de empleados.

Gesis Digital Preguntas frecuentes