Gesisa

Carrer de Sant Guillem, 25, 08006 Barcelona, España
Calificación 3.5/5

Opiniones Gesisa

3.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Gesisa?

¿Qué quieres saber sobre Gesisa?

Fecha del acontecimiento 2021-03-31

No hay que dedicarle ni 1 minuto.

Ricardo

Sinceramente no entiendo muy bien lo que dices y estoy interesado en Gesisa. Por favor, explica mucho mejor tu punto de vista y las razones por las cuales no se le debería dedicar tiempo a esta empresa.

Anonimus

Puedes aclarar un poco mas los motivos???

Diana

Sí, amigo. Estoy de acuerdo con tu respuesta... sería sumamente prudente que nos mencionaran los motivos por los cuales esta persona mencionó tal cosa. Espero que nos conteste.

No dedicarle ni 1 minuto

Alain

De verdad gracias por intentar advertirnos esto, pero no hablas de una situación en específico. ¿Podrías argumentar mejor la información? Por ejemplo, La experiencia que tienes con la empresa.

No quiero trabajar en Gesisa

Marcos

Hola, amigo. Fíjate que me recomendaron laborar Gesisa y me he encontrado con este comentario. ¿Podrías darme más detalles sobre por qué no quieres trabajar aquí? ¿Qué es lo que te desmotiva?

Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Gesisa debería mejorar: Todo.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Trabajo aquí 3-5 años.
Mi calificación general dela empresa es 1.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Gesisa es una terrible empresa.
Un día hábil es 8 horas.

Tamara

Mencionas que Gesisa debería mejorar "todo". ¿En qué te basas? ¿Podrías compartir más detalles? Quisiera saber más sobre ello porque la tengo como opción para entrar.

XB.

Hola!
Me gustaría contactar urgentemente para preguntarte sobre un tema "común" que hemos "sufrido" ambos en esta empresa.

Gracias y quedo atento a tu respuesta.

X

Han Solo

Hola XB, en otro de tus comentarios vi que decidiste irte de la empresa por el maltrato que dan a los trabajadores y te aplicaron una penalización de 2000 euros ¿ese es el tema en común y acaso eso es legal?

Fecha del acontecimiento 2021-03-31

La dirección actual correcta es Sant Guillem 25 bajos.
Gritos, malos modos, Sucio y oscuro

Rosi

Pero qué sorpresa, tío. Al parecer todavía hay lugares en donde se les grita a los empleados, qué situación tan delicada. ¿Pudiste darle solución a ello? ¿Qué es lo que decían tus compañeros al respecto?

Anonimo

Llegaste a alguna conclusión???? Me han ofrecido un puesto y la verdad es que estoy teniendo mis dudas respecto a la empresa.

Cati

Me parece que deberías informarte mejor antes de tomar cualquier decisión, es común que en la web te encuentres con personas que por motivos desleales quieran denigrar algunas empresas.

Si estuviste contratado en Gesisa añade tu opinión. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

Gesisa Preguntas frecuentes