Gesitasa Ciudad Real

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.2/5

Opiniones Gesitasa Ciudad Real

4.2

¿Es Gesitasa Ciudad Real una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Gesitasa Ciudad Real?

riky
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

un pprofesional con calidad humana

MAIER

te han asesorado en la venta o compra de coche?

Noel

sé que no siempre es lo más importante si nos importa la calidad pero, ¿cuánto has pagado aprox.?

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Gesitasa Ciudad Real tiene 11 años de antigüedad acumulados ofreciendo servicios de peritaje y asesorías jurídicas. He escuchado que los horarios que maneja esta empresa son a tiempo completo con posibilidad de hacer horas extra, dependiendo del contrato se trabajan o no los fines de semana y no hay trabajo nocturno.

Szabina
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Soy perito de seguros y llevo ya un tiempo trabajando de mano a mano con Gesitasa Ciudad Real. En nuestra empresa todos nos apoyamos y buscamos la mejor manera de brindarle el mejor servicio a nuestros clientes. Mis jefes son muy comprensibles y nos brindan atenciones únicas como empleados, así como un horario flexible. La verdad es que es muy cómodo trabajar aquí.

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Como agente especializado en seguros, esta empresa me ofrece la solidez necesaria para trabajar con estabilidad. Me resulta muy fácil el trato con los clientes porque la empresa me respalda con su seria trayectoria. Mi horario es flexible y tengo buen salario, mejor que la media en otras empresas.

Isabella
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

En el departamento de administración mi estadía fue muy dinámica gracias al movimiento constante que tienen los profesionales en esta área, todos colaborando para resolver los problemas cotidianos. Me llevo una buena experiencia.

¿Las empresas de Ciudad Real del sector construcción e inmobiliaria normalmente cuentan con espacios deportivos cerca?

Como son los servicios prestados por los trabajadores de Ciudad Real?

Hola, me han comentado que Gesitasa Ciudad Real está en proceso de selección. ¿Qué información tienen sobre la empresa? ¿Tendrán buenos befeficios? ¿Tienen conocidos empleados? ¿Los horarios son flexibles? Cualquier información que aporten me ayudará muchisimo.

Apreciaré vuestra respuesta: ¿en Gesitasa ofrecen algunos beneficios extrasalariales? No sé si en las empresas de construcción e inmobiliaria es algo frecuente

Lara

La evaluación de mi jefe es: 10. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 9. El ritmo de trabajo en Gesitasa Ciudad Real es: Rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. En mi opinión, el equipo de Gesitasa Ciudad Real merece un 8, pero esa es solo mi opinión. Trabajo 4-8 horas al día en Gesitasa Ciudad Real. Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Gesitasa Ciudad Real. ¿Las reuniones en Gesitasa Ciudad Real tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. Muy bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de Gesitasa Ciudad Real. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 7.

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la epidemia?

¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en Gesitasa Ciudad Real . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!

Gesitasa Ciudad Real Preguntas frecuentes