Gesleon

C/ Alfonso IX, nº6 bajo, CP:24004, León
Derecho y Contabilidad

Opiniones Gesleon

¿Qué tipo de servicios ofrece Gesleon? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Gesleon?

Anxela
Fecha del acontecimiento 2021-03-21

Una gran oportunidad es la que brindan en este espectacular lugar. Los empleados se desarrollan en el área de Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal . Pueden optar por ascensos muy buenos.

Eva
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Mi esposo trabaja en esta empresa desde hace un par de años y siempre me comenta que recibe excelente comisiones que lo incentivan cada día más. Además la empresa les ofrece almuerzo ejecutivo a todos sus empleados. En verdad lo noto muy satisfecho.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Empresa de varios años de trabajo que se especializa en gestoría administrativa, asesoría: rurídica | laboral | tributaria, servicios contables, contratación de Seguros e Inmobiliaria - Inversiones. Bolsa de trabajo disponible a auxiliar administrativo con experiencia mínima de 1 año

¿Estáis preocupados que Gesleon va a suspender sus operaciones?

Gesleon recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar administrativo/a

¿Consideras que la empresa Gesleon es un empleador atractivo? Publica tu comentario y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

Gesleon Preguntas frecuentes