GesNaer Consulting

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 2.9/5

Opiniones GesNaer Consulting

2.9

¿Paga GesNaer Consulting más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre GesNaer Consulting?

YYYY
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Asesoramiento para GesNaer Consulting:
SUELDOS Y CONTRATOS MISERABLES.
EMPRESA DONDE NO TIENES NINGUNA PERSPECTIVA DE CONSOLIDAR UN PUESTO FUTURO.
LA MAYORÍA SON CONTRATOS DE BECARIOS Y DEL FONDO JUVENIL QUE VAN RENOVANDO Y CAMBIANDO GENTE CONTINUAMENTE PARA OBTENER MAYORES BENIFICIOS SIN TENER EN CUENTA NI EL TRABAJO NI EL ESFUERZO DE LAS PERSONAS.

Molesta a GesNaer Consulting:
NO VALORAN EN ABSOLUTO A LAS PERSONAS NI SU TRABAJO.
SU FALTA DE SINCERIDAD.

Las defectos del equipo de GesNaer Consulting son:
NO ENCUENTRO NINGUNA VIRTUD, TODO SON CARENCIAS.

Lo que dice esta persona es falso

Ana

Y quien eres tu para decir que es falso?

Izan
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Hola buen día me llamo Alberto soy Ingeniero Industrial titulado y con experiencia de ocho años, tengo nivel B1 de Inglés, cuento con empleo actualmente pero quiero mejora salarial por eso comencé a buscar trabajo, entré a Internet vi la información de GesNaer Consulting, pasaré mis datos al correo espero tengan la vacante, si es así me gustaría saber cuánto es el sueldo para un Ingeniero Industrial, agradecido por la respuesta, me despido.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 243 visitantes únicos

Arooj
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Soy consultor especializado en el ámbito aeroportuario y me gustaría formar parte del equipo de GesNaer Consulting, pues en mi empleo actual me siento subutilizado, principalmente porque hemos perdido clientela en los últimos tiempos, por malos manejos gerenciales, lo que nos ha terminado perjudicando a todos.

Maia
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

GesNaer Consulting, es una compañía de servicios de ingeniería y consultoría para aeropuertos. ¿Tengo entendido que el proceso de selección tiene algunas etapas, como una entrevista directa con los superiores y una prueba de habilidades? Además, la experiencia que buscan es más orientada al área de ingeniería. Pienso que puedo tener el perfil deseado, presentaré mi CV. Saludos.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

GesNaer Consulting es una empresa que ofrece servicios de asesoría en ingeniería aeronáutica gracias a que cuenta con un equipo de profesional bastante experimentados en la materia. Trabajar aquí como ingeniero aeroespacial es en uno de los mejores lugares donde podrías hacerlo en España, contando con oficinas de lujo y sueldos competitivos. Es una experiencia formidable seguir formándote aquí. Siento que más personas podrán opinar igual que yo!

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Esta empresa ofrece un aprendizaje constante para el crecimiento profesional y personal de cada uno de sus empleados. La administración cercana y amena. Ofrece beneficios a sus empleados. Todo genial y recomendable!

Marco
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Hola, alguíen sabe si hay puestos libres en la emresa? Me gustaría aplicar

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Con 15 años de trayectoria en el área de Aviación Civil, GesNaer Consulting se dedica a ofrecer servicios en ingeniería y consultoría especializada, relacionada con los ámbitos aeroportuario y aeronáutico. Conformada por un equipo técnico y profesional altamente cualificado, se mantiene en la búsqueda de personal interesado en desarrollarse dentro de este sector, para potenciar la productividad alcanzada.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

GesNaer Consulting
Fue fundada en 2004, Gesnaer es una empresa española de ingeniería y consultoría especializada en Aviación Civil, en el ámbito aeroportuario y aeronáutico. trabajo como tomador de datos aeropuerto barajas nos encargamos en los controles de seguridad del aeropuerto.

¿Sabéis si los equipos de GesNaer Consulting están actualizados como hacer cómodo vuestro trabajo de excel, word?

Hola, alguien puede hacer recomendaciones de empresas del sector de Ingeniería y Arquitectura que se esfuercen por atender a sus clientes y escuchar sus opiniones.

¿Hay rotación de personal en GesNaer Consulting debido a virus SARS-CoV-2?

GesNaer Consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

administrativo barcelona, ADMINISTRATIVO - LABORAL, ingeniero industrial

¡Esperamos noticias de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa GesNaer Consulting .

Hay una nueva oferta de trabajo en GesNaer Consulting. Buscan un Conductor Camion Grua Autopropulsada.

GesNaer Consulting busca personas para el cargo de Conductor Camion Grua Autopropulsada.

GesNaer Consulting Preguntas frecuentes