GESNIDO

AVDA PADRE CLARET, 24 40003 (SEGOVIA)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones GESNIDO

¿Hay buen acceso a GESNIDO en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre GESNIDO?

Miriam barba
Fecha del acontecimiento 2024-01-19

Una empresa muy recomendable, serios y eficientes. Volvería a contar con ellos para venta de una casa

Elena

Cuanto tiempo tardaste en venderla?? Lo que me interesa ahora es la velocidad con la que puedan vender.

WILLY
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

El trato ha sido genial, muy amables todos los componentes del equipo, desde el primer día se volcaron en ayudarnos, encargándose de todos los trámites, dándonos una tranquilidad excelente a la hora de tramitar el duro paso de la venta.
Gracias a todo el equipo de Gesnido!!!!. Muy recomendables. Su exclusividad es muy flexible. Volvería a confiar en ellos 💕

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Las reseñas sobre GESNIDO son extremadamente positivas, destacando su profesionalismo, amabilidad y eficiencia en la venta de propiedades, así como su ayuda con los trámites post-venta. ¿Alguien ha tenido alguna mala experiencia con esta empresa o todos coinciden en su excelencia? ¿Qué aspectos específicos los hacen destacar como una de las mejores agencias inmobiliarias de Segovia?

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Son grandes profesionales y consiguen vender viviendas y locales de difícil venta. Además son muy amables y te ayudan con todos los tramites post venta.

Maria Azul

Pues veo tantas opiniones buenas que si me dices que no cobran una comisión enorme, eso me haría muy feliz

Mary Cha
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Ha sido un trato excelente, son personas serias y profesionales, que en todo momento nos informaron y nos ayudaron en todo el proceso. Recomendables 100%.

Concha Matesanz
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Muy buenos profesionales y sobre todo María José por su dedicación y amabilidad

Jose Luis Rojo

Esplendida vuestra profesionalidad.
Excepcional vuestra manera de acercaros al cliente desde el rigor, la transparencia, la comprensión...Un lujazo, un modelo de Agencia Inmobiliaria. Muchas gracias, Cristina. Muchas gracias, Diego.

Dolores Tamallo
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Los recomendaría sin duda, me ayudaron a vender una casa en pueblo junto a Segovia que no tenía forma de vender. ¡Gracias!

Antonio L.
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Una de las mejores Agencias Inmobiliarias de Segovia sin duda, por profesionalidad y trato. Son fantásticos. Muy recomendables. Gracias Cristina por todo.

Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Conchi Esteban

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

He estado preguntando e indagando sobre los beneficios de trabajar en el agente inmobiliario Gesnido Sociedad Limitada y vaya que es todo un privilegio, los salarios son elevados y con muy buenas comisiones por ventas, alquileres y transacciones, según uno de sus empleados es un trabajo maravilloso donde incluyen hasta un buen seguro.

Esperamos tu comentario acerca de GESNIDO. Ayuda a tomar una decisión a las personas a las que les gustaría conseguir un empleo en esta empresa.

GESNIDO Preguntas frecuentes