Gesnoga Consulting

CIF: B97369052 Teléfono: +34 96 250 74 96 - 645 888 456
Calificación 4.1/5

Opiniones Gesnoga Consulting

4.1

¿Es Gesnoga Consulting una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Gesnoga Consulting?

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Soy Asistente Administrativo y en internet captó mi atención la empresa Gesnoga Consulting S.L. con sede en Oliva, Gandia y fundada en 2003, se dedica a la Consultoría y Asesoría especializada en el sector Hortofrutícola. Presta servicios de valoraciones de fincas rústicas, peritaciones e informes daños en fruta, calidad y seguridad alimentaria, cursos de formación especializada, etc. Estoy interesada en conocer las ofertas de empleo, beneficios laborales, ambiente de trabajo y oportunidades de desarrollo de carrera ¿Puede alguien que trabaje alli darme esta información?

maggi
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Se le tiene clasificada como un asesor medio ambientel. Cuenta con una casi calificación perfecta, esto quiere decir que los empleados estan muy contentos con lo que la empresa les ofrece, esto abre camino a pensar lo mejor que la empresa les puede dar y que ellos estan recibiendo. Es un buen inicio empezar de esta manera.
Cuenta con horarios de mas de 40 horas a la semana. Tiene sabados y domingos como días oficiales de descanso.
Esta muy bien parada dentro de los rankings en los que se encuentra. Algo que dicen justo y tal los dueños de la empresa son lo siguiente: “Nuestro principal interés se centra en resolver los problemas que de verdad preocupan a nuestros clientes, entendiendo sus necesidades y haciendo lo posible para su completa tranquilidad. Como consecuencia, estamos implantando y desarrollando proyectos reales a medida en el sector agroalimentario desde hace más de 15 años.”
Cuentan con muy buen ambeinte laboral. Los empleados estan contecntos trabajando aquí. La paga es buena y el conocimiento les desborda. Es una muy buena opción. Se recomienda visitar el sitio web de la empresa, por que es aquí en done publican las ofertas laborales mas rápido. Les dejo la liga: https://www.gesnoga.es/ofertas-de-empleo/

Alberto
Fecha del acontecimiento 2018-11-26

Empresa dedicada a proyectos en el sector agroalimentario, con mas de 15 años trabajando en ello.
personal capacitado para los puestos.
Busca actualmente personal para el ara de Dpto Calidad Auxiliar Sector Agroalimentario.
Alguien que este trabajando actualmente en esta area que pudiera comentar cuales son algunas de las tareas que se realizan y cual es el trato que reciben de parte de los lideres

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Gesnoga Consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativa Dpto Calidad- OLIVA, Auxiliar administrativa logística - oliva, Auxiliar Administrativa Logística y Transporte - OLIVA (VALE...

FE

¿Cuál es la atmósfera en Gesnoga Consulting? ¿Puedes decir algo al respecto?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Gesnoga Consulting? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Gesnoga Consulting Preguntas frecuentes