Gesor gestion y organizacion para empresas

Calificación 3.6/5
LUCHANA, 4 PISO 1. 28010 MADRID. (MADRID)
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.6/5

Opiniones Gesor gestion y organizacion para empresas

3.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Gesor gestion y organizacion para empresas?

¿Qué quieres saber sobre Gesor gestion y organizacion para empresas?

Valeria
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Esta empresa ofrece servicios de consultoría de gestión integral y de organización, así como asesoramiento financiero y en innovación, es una opción de trabajo que ofrece la oportunidad de avanzar profesionalmente y no estancarse, además se pueden generar muy buenos ingresos junto con estabilidad laboral.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Gesor gestion y organizacion para empresas
Asesoría financiera y contable, fiscal. Un ambiente laboral que es bueno y que te ayudan dentro de lo posible si surge alguna dificultad, en mi cargo de asesor fiscal nunca tuve una pea ya que siempre me ayudaron en todo.

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

En esta empresa me han tratado muy bien, es honesto decirlo, por mucho tiempo estuve relacionada con las tareas que tenían que ver con la promoción y ventas de sus servicios y productos, actualmente estamos analizando los resultados del último plan de mercadeo y eso me tiene súper motivada.

mikel
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Corporación empresarial de servicios profesionales especializada en consultoría de gestión y organización, tecnologías de la información, recursos humanos, apoyo al tercer sector, financiación internacional e innovación estratégica. Empresa con gran experiencia y responsabilidad. Trabajo dentro de esta empresa y potencializan mis talentos y aptitudes y generan antigüedad

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Se le tienen clasificado como un provedor de servicios e asistencia jurídica en Madrid en España. cuenta con jornadas laboales de cerca de 10 horas al dia. Las personas que deseen colaborar con ella, deberán tener conocimientos acerca de Asesoria financiera y contable, fiscal.. el giro del negocio entra en servicios finaicieros y contables.
Es un buen empleo para empezar y es un buen empleo cuando ya tienes experiencia laboral.
La filosofía empresarial de Gesor se basa en el principio "la calidad en las personas nos llevará a la excelencia en la gestión". En nuestro afán de mejora continua en el servicio y atención al cliente nos lleva a extremar la calidad de selección de su personal en la medida, que Gesor entiende, que el éxito de dicha tarea redundará en un factor fundamental y diferenciador frente a ofertas de la competencia y en esencia la aportación, además de conocimientos técnicos, que puede hacer frente a sus clientes, como un auténtico valor añadido. El valor añadido de Gesor se establece en la calidad de nuestros trabajos basados en la dedicación, experiencia y capacitación. Así nuestros clientes dispondrán de unos ejecutivos, expertos en gestión, sin la necesidad de tenerlos en nómina dentro de la compañía, y cuya relación se regulará en un contrato de colaboración profesional.

mario
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

El clima laboral que se goza en esta empresa fomenta el trabajo en equipo y compartir la información necesaria que se hace vital para mejorar el nivel de calidad de sus actividades. Se necesita proactividad como medio para lograr cumplir con los objetivos que se marcan para llegar a las metas además de una fuerte participación de cada empleado para innovar con las mejores ideas.

¿Cómo se trabaja ahora en Gesor gestion y organizacion para empresas? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Gesor gestion y organizacion para empresas Preguntas frecuentes